3 de enero de 2018

TBR Enero 2018

¡Buenas Surfistas! ¡Feliz año a todos! Espero que todo les vaya bien. Dado que empezamos mes he vuelto a retomar el TBR para contares lo que voy a ir leyendo o lo que me gustaría leer este mes. Dado que en el anterior era sobre lo que leería en Navidades he decidido seguir con esa lista de libros que quería leer en Diciembre y Enero aunque ahora tendré menos tiempo. Pero de todas formas intentaré ceñirme a esta lista... aunque hay otros libros que me tientan mucho empezar...
Lecturas Conjuntas
  

 

Jane Eyre
Días de Sangre y Resplandor
Ana la de Avonlea
Una Corte de Niebla y Furia(Terminado)
La Profecía del Cuervo
Princesa Mecánica


Lecturas por mi cuenta
           

Avalon
Hielo como Fuego
La Brújula Dorada
La Gabia Daurada
La Lección de August
La Trilogía de la Niebla
Las Pruebas
Leal
Los 14 Monument
Luna Negra
Scarlet
Tres Coronas Oscuras

Cómo ya os he dicho la mayoría no terminarán este mes, pero al menos los estaré leyendo.
¿Y vosotros? ¿Que estaréis leyendo en en Enero?
Comentarme :D

4 comentarios:

  1. Jane Eyre es un libro genial, espero que lo disfrutes...
    El resto, no son de mi estilo

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Wonder y Princesa Mecánica son preciosos, espero los disfrutes y que puedas leer todos los que incluiste (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que leas todo lo que te propones, yo tengo algunos títulos que espero leer este año pero no soy de hacer una lista porque puede pasar cualquier cosa jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Muchos titulzaso espero reseñas prontito!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar