2 de diciembre de 2017

TBR Navidades

¡Buenas Surfistas! Hacía mucho que no os contaba lo que tenía pensado leer en un determinado mes o lo que me gustaría poder leer así que ya que me iba a hacer una lista de los libro que quería leer en diciembre y sobre todo en Navidades he pensado que también podría enseñaros a vosotros lo que he decidido. Admito que se me ha ido de las manos y que no los leeré todos ni de broma, pero los que lea serán dentro de esta lista (o eso espero quizá luego coja otro libro que me llegue y no lea ninguno de estos, pero espero que no porque los elegidos son libros que les tengo muchas ganas). He dividido la lista en tres: la primera parte es de aquellos libro que tengo empezados los que me gustaría terminar, la segunda es de aquellos empezados los que me gustaría seguir leyendo pero que no sé si terminaré (que si los termino bien, pero sólo quiero retomarlos y seguir leyéndolos), y la última libros que me gustaría empezar a leer y terminar alguno, y el resto pues si no los he empezado empezarlos pronto e ir leyéndolos, por si acaso alguien lo piensa, no voy a empezarlos de golpe todos a la vez, quizá me empiece 2 o 3 y a medida de terminarlos seguir con otro.

Empezados que quiero terminar:     
El Sótano (Terminado)El Conjuro (Terminado)The Unquiet GraveThe Raven BoysA is for Abstinance (Terminado)


Empezados que iré leyendo:      
Ana la de las tejas verdes (Terminado)
Jane Eyre
Crepúculo
Días de Sangre y Resplandor
Una Corte de Niebla y Furia

Quiero Empezar: 
                



Avalon
Harry Potter y El Misterio del Príncipe (Terminado)
Hielo como Fuego
La Brújula Dorada
La Gabia Daurada
La Lección de August
La Trilogía de la Niebla
Las Pruebas
Leal
Los 14 Monument
Luna Negra
Mirror Mirror
Princesa Mecánica
Scarlet
Tal Vez Mañana (Terminado)
Tres Coronas Oscuras
Veinte

Estos han sido todos los libros que me gustaría leer, sé que son muchos y que no los leeré todos cómo ya he dicho, pero soñar es gratis. Si te has leído alguno y quieres recomendarme que lo lea primero estoy abierta a sugerencias. ¿Y vosotros, que libros tenéis pensado leer estas Navidadeses?

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Vaya, tienes muchos pendientes. En mi caso, quiero mucho leer la saga de The raven boys, pero siempre la voy aplazando, además todos sabemos que los lectores con su pobreza...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo remediarlo, te incito a que leas Harry Potter y el misterio del príncipe, jaja ! pocas sagas me han tenido tan enganchada como esta.
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad que son muchos, pero empieza por el que más te llamé, porque yo creo que según la época a una le apetece más uno que otro.
    Yo solo de los que te veo he leído el conjuro, y me gustó.
    Mucha suerte, y ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quiero leer varios de los que tienes en tu lista, pero sí, son un montón. Yo te recomiendo que los pongas aparte y cuando quieras empezar alguno, eches un ojo rápido y el que más te tire en ese momento.
    Estaré atenta a las reseñas de algunos que me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, muchas gracias por toda la selección y por ordenar los books. Te sugiero que comienzes por el que sientas que te llame la atención.

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar