13 de mayo de 2017

Wrap Up Abril 2017


¡Buenas Surfistas! Hoy os traigo las lecturas del mes de abril. A pesar de que me hubiera gustado leer más porque tenía más tiempo, preferí usar ese tiempo en poner al día el blog y el canal, pero aún así la cantidad está bien y los disfruté que es lo importante.





Arianwyn, l 'Aprenet de Bruixa: fue el primer libro que terminé Es una historia que me gustó, se lee rápido y con la que también me divertí bastante. Y estoy deseando saber de más aventuras de Arianwyn. Por si queréis saber más os dejo aquí la reseña.




En la Piel de Erica: es un libro que me sorprendió mucho pero para bien. Me gustó mucho esta historia y me mantuvo enganchada desde la primera página. Ye es que esta historia consiguió atraparme y ahora gracias a ella estoy buscando más libros de éste género. Os dejo aquí la reseña.



La Prueba de Hierro: libro que tenía empezado desde e hace muchos meses y que al fin retomé en febrero. La historia me gustó bastante, aunque esperaba un pelín más de ella. Pero el final sin duda me sorprendió muchísimo y estoy deseando ver como continua y espero que la historia vaya a mejor. También tos dejo la reseña aquí por si queréis saber más de él.





Camelot: es la segunda parte de la saga Britannia, a la cuál le tenía muchas ganas y a pesar de que sigue teniendo una trama que es amena de leer e interesante siento que esta vez ha sido más flojo que el anterior y espero que remonte en el tercero y me guste tanto como el primero. La reseña la tenéis aquí.



Cazadores de Sombras Ciudad de las Almas Perdidas: estaba deseando seguir con esta saga y retomar esta historia, y a pesar de que en es libro pasan bastantes cosas  creo que es un libro de transición para el último libro. Pero sin ninguna duda me gustó mucho, y sobre todo saber más del resto de personajes. Pronto traeré la reseña, pero antes he de subir la de Príncipe Mecánico.




Y vosotros, ¿habéis leído estos libros? ¿Coincidimos en la opinión? ¿Qué os parecieron?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente de leer En la piel de Erica.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído ninguno pero es que ahora mismo tengo otros pendientes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Qué de lecturas!!!
    Tengo pendientes el de La Piel de Erica, Aryanwynn y la saga Britannia de la que tengo el primero esperando a ser leído en la estantería ;P
    El de Cazadores de Sombras me gustó mucho, si bien es un poco de transicción para el siguiente como dices :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de esos y por el momento no sé si lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma.
    Yo tengo pendientes todos estos libros. Me ha costado un montón terminar la prueba de hierro. Y con cazadores de sombra también estoy estancada un poco. Llegué al tercero y quiero leer los orígenes y luego continuar con la saga de Clary. también quiero leer hace mucho Arianwyn, l 'Aprenet de Bruixa (Copie el nombre, no podía escribirlo, jajaja)
    Y recuerda, no importa la cantidad sino la calidad (Eso me digo a mi misma cuando leo poco, pero igual leíste hartos libros)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, igual leíste varios libros este mes, cinco!! Me ganaste por uno :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...