21 de mayo de 2017

¿Qué estoy leyendo? #24

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Después de varias semanas os traigo de nuevo esta sección. Desde la última entrada sólo he terminado un libro, pero he empezado bastantes...

Terminado: 
Desde la última semana sólo he terminado Caraval, y no sabéis las ganas que tenía de retomar la
lectura de este libro, fue cogerlo y no parar de leerlo. Espero traeros muy prontito la reseña.

Leyendo: 
  
   
    
 

Calendar Girl: He avanzado hoy un poco porque quiero terminarlo la semana que viene, pero sigue sin cinvencerme.
El Conjuro: No lo he seguido pero esta semana lo retomo.
Mis Alas por un Beso: No he avanzado.
Harry Potter y La Orden del Fénix: Quiero seguir avanzando porque todavía no ha pasado lo interesante, pero no dejo de preguntarme dónde está Hagrid.
La Química: Ahora la lectura es un poco más ágil y la autora va un poco más al grano.
Sombra y Hueso: Nada.
El Palacio de Petko: Nada.
La Batalla del Laberinto: Cada vez me gusta más, ya estoy casi terminandolo y tengo muchas ganas de hacerlo.
Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero: A penas a comenzado pero me sigue gustando la manera de escribir de Blue Jeans, y estoy deseando seguir cómo continua.
Escrito en el Agua: Me tiene muy intrigada, me está gustando mucho, pero me da rabia no tener el tiempo suficiente para leerlo con tanta Lectura Conjunta, porque de poder creo que sólo leería este libro toda la semana.
Ana la de las tejas verdes: Llevo poco pero que Ana hable tanto me molesta un poco... Me es muy pesada...
Promesa de Sangre: Estaba deseando continuar con la saga, sólo lo he empezado y no llevo mucho pero espero seguir con él pronto.
V is for Virgin: A pesar de que es relectura me ha enganchado bastante, a ver si hoy puedo seguir con él un poco más.
Jane Eyre: Me da mucha pena por todo lo que ha tenido que pasar Jane, espero que ahora le vaya un poco mejor.
He de empezar: 
He de reseñar: 

6 comentarios:

  1. Holi!!
    Muchas gracias por pesarte por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en El conjuro que me encanto!! yo quiero un Neilan!! y en el de cazadores de sombras que esa saga me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Caraval me llegó hace dos semanas de un sorteo que gané pero todavía no me he puesto con él. Tengo muchas ganas y espero que me guste.
    De los libros que estás leyendo me llama mucho Calendar Girl, pero al final me he decidido por leer Los chicos del Calendario. Es verdad que Calendar Girl tiene muy buenas críticas pero este tipo de historias me gusta más leerlas en la lengua original y no una traducción. Aunque no descarto leerlo en un futuro.

    También me paso por aquí para decirte que te he nominado al BookTag: Favoritos que he hecho en mi blog: http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2017/05/booktag-favoritos.html

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Caraval lo lei y me gustó mucho, aunque hay algunas cosillas que ... en fin. Calendar Girl lo lei y bueno, no está mal pero... en fin no me convenció. Ains, el conjuro me enamoró cuando lo lei *O* He de retomar la saga de sombra y hueso xD ains con Ana la de tejas verdes... es que al principio Ana se hace muy cansina, pero luego te acostumbras xD

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo Caraval pendiente de leer. Le tengo muchas ganas pero acabo por priorizar otros antes que este. De los que estás leyendo, El conjuro me gustó mucho, al igual que Calendar Girl y tengo pendiente empezar La Química también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuántas lecturas empezadas, yo no podría con tantas.
    Teno muchas ganas de leer Caraval.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar