25 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? #14

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana? Estas vacaciones he decido ponerme al día con el blog y preparar entradas y hacer reseñas que tenía pendientes así que veréis que el número de reseñas que me quedan por hacer irá disminuyendo, pero las iré subiendo poco a poco.

Terminado:   Desde la última entrada de esta sección he terminado dos libros Excalibur y Sobre Grace, y de cada uno he pensado lo opuesto del otro. Ya está subida la reseña de Excalibur, así que si queréis saber lo que me pareció podéis leerla aquí y en cuanto a Sobre Grace ya tengo lista la reseña y la subiré el jueves que viene.

Leyendo:          Resultado de imagen de trono de cristal libro  

Memorias de Idhún I - La Resistencia: No he avanzado.
Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: Espero ponerme con él la semana que viene.
No Sonrías Que Me Enamoro: Nada.
Leal: Una vez suba la reseña de Insurgente terminaré Leal.
Prueba de Hiero: Esta la hemos dejado para más adelante.
Eleanor and Park: No he podido avanzar.
Estrella Errante: Esta semana se ha atrasado así que no he avanzado con él.
El Cielo está en Cualquier Lugar: Estas semanas lo hemos avanzado y me está gustando.
Trono de Crital: No me he animado a continuarlo.
Bendecida por la Sombra: De momento me está gustando pero aún he de ponerme con los capítulos de esta semana.
Rubí: Es uno de los libros que más me está gustando leer por ahora.
He de empezar: 

Crescendo: Ahora iba a ponerme con él.

He de reseñar:       Imagen relacionada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario