27 de diciembre de 2016

Book Haul Agosto, Septiembre y Octubre


¡Buenas Surfiastas! Puesto que quiero ir poniendo al día al blog ya es hora de subir las que fueron mis adquisiciones de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Ya la semana que viene subiré el Book Haul de Noviembre y Diciembre. Así que sin más dilación empecemos porque son bastantes libros.

Foto Familiar


Agosto y Septiembre


Octubre

Primero empezaremos por los libros de los meses de Agosto y Sepriembre.


Envíos de Editoriales


Zodíaco y Estrella Errante de Romina Russell son la primera y segunda parte de la saga Zodíaco, el primer libro ya está leído y reseñado en el blog (os dejo aquí la reseña) es un libro que me gustó mucho, y el segundo lo estoy leyendo actualmente.

Compras 


Los únicos libros que compre en agosto fueron Promesa de Sangre de Richelle Mead la cuarta parte de la saga Vampire Academy y Endgame La llave del Cielo de James Frey la segunda parte de la trilogía de Endgame, la cuál todavía no he empezado.


Ya en septiembre pude hacerme con Entrelazados y Poison que ambas son las primeras partes de trilogías diferentes. Ya en el anterior Book Haul os enseñé que había conseguido en un Bazar Chino la segunda y tercera parte de la trilogía Entrelazados así que en septiembre ya pude hacerme con el último que me quedaba. De la trilogía Study sin embargo aún me queda por conseguir el tercero, Fire.


Y los últimos libros que conseguí en setiembre fueron Crescendo la segunda parte de la saga Hush Hush (del cual tenéis la reseña del primer libro aquí), La Canción de Hielo y Fuego el primer libro de la saga de Juego de Tronos, y por fin ese mes pude hacerme con el último libro de la trilogía de Los Orígenes, Princesa Mecánica.

Y ahora vamos con los libros que conseguí en Octubre. 

Envíos de Editoriales

De parte de La Galera recibí Crenshaw El Gat Invisible, libro que ya he leído y que está reseñado en el blog.


Al fin pude conseguir la trilogía El Amor Más Allá del Tiempo de Kirstin Gier, que está formada por Rubí, Zafiro y Esmeralda. Actualmente estoy leyendo el primero y me está gustando mucho.


También conseguí Silber: El primer libro de los sueños de Kirstin Gier (Sí, de la misma autora que la trilogía anterior), he escuchado muy buenas opiniones deéste libro, tanto de éste cómo de los de la Trilogía Grisha cuyo primer y segundo libro son Sombra y Hueso, y Asedio y Tormenta; así que tengo muchas ganas de leerlos.


Y por último, pude hacerme con Harry Potter y El legado Maldito, el último libro de J.K Rowling de la Saga de Harry Potter, y aunque aún esté en proceso de lectura de la saga (en breves empezaré La Orden del Fenix), estoy muy feliz de haberlo conseguido.

Bueno, y estas han sido todas mis adquisiciones de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.

Y Vosotros, ¿habéis leído alguno? ¿Que os han parecido? 
¿Os gustaron? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Woooooww cuantos libros madre mía :D Que envidia más mala jajaja
    La trilogía de Rubí me encantó, aunque los de Sombra y hueso... pues no tanto ajjaja.
    Crenshaw lo tengo pendiente, a ver si lo leo de una vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar