31 de julio de 2016

¿Que estoy leyendo? #6

¡Buenas Surfistas! Cómo suelo hacer los domingos (aquellos en los que no se me olvida) hoy os traigo lo que he estado leyendo esta semana.

Terminado: 
Esta semana terminé Luz de luna, aunque se me olvidó mencionar la semana pasada que lo estaba leyendo. Esta Reseña tardará un poco más porque quiero subir antes las otras que tengo pendientes, pero hay varias cosas que quiero comentar del libro.

Leyendo:                    Imagen relacionada
Memorias de Idhún I - La Resistencia: No lo he terminado.
Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: No he avanzado esta semana.
Insurgente: No lo he terminado.
No Sonrías Que Me Enamoro: Nada.
El Misterio de la Escuela Submarina: Nada.
Ataraxia el Mundo de Gaya: Nada
La Selección: Voy a ponerme con él ahora porqué he de terminarlo para empezar El Príncipe y encima la semana que viene empieza la LC de La Élite y como veis voy muy atrasada.
Sobre Grace: Nada.
Prueba de Hiero: Esta la hemos dejado para septiembre.
Eleanor and Park: Nada. Esta LC de momento va a quedar parada indefinidamente, (o hasta que yo vaya mejor de LC y decida seguirla por mi cuenta).
El Círculo Secreto - Iniciación:  Esta semana reducimos capítulos para la LC pero aún no me he puesto con ellos en un rato lo haré.
El Nombre del Viento: He seguido con los capítulos de esta semana y creo que ahora empezará lo interesante, pero de momento me está gustando.
Hush Hush: Esta semana no he podido continuarlo aunque se atrasó esta LC y yo ya leí esa parte pero tenía pensado terminarlo ya que mañana he de devolverlo a la biblioteca, si puedo avanzaré un poco hoy y continuaré mañana.
EL Mar Infinito: Lo he seguido y me estoy conteniendo para no terminarlo ya termina la semana que viene y de seguro que lo lea mañana.
Vampire Academy - Sangre Azul: Lo empecé esta semana y a pesar de ser relectura se me hace ameno, me encantaría seguir con esta saga ya que solo me leí hasta este.
Detestable Error: Ya cada vez se va acercando el final, lo he seguido leyendo esta semana y me está gustando mucho.
El Corredor del Laberinto: Al final atrasamos la LC y los capítulos de esta semana ya los he leído.
Bajo el Cielo Eterno: Esta LC la empezamos hace un par de semanas, la semana pasada se atrasó y este ninguna nos ha dado tiempo a leer lo que tocaba esta semana pero lo que llevaba leído me estaba gustando.
He de empezar:  El Príncipe: Esta semana empezó la LC conjunta del libro, bueno y también terminaba porque decidimos leerlo entero esta semana y yo no lo he empezado porque, claramente, he de leer antes La Selección.

He de reseñar:          

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Paloma! Madre mía, ¡¡cuantas lecturas!! Para mí, leer más de 2 libros a la vez, ya es imposible :D Aunque veo que algunos los tienes pendientes. ¡Saludos y espero que disfrutes de todos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Son muchos libros! Veo que puedes leer muchos libros a la vez. Al igual que Omaira, sólo puedo leer 2 a la vez.
    ¡Saludos! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar de que había LC de Hush hush, creo que ya he perdido mi oportunidad de leer el libro jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Termina La Selección!!!!!!!! Te va a encantar, y engancha tanto que te lo vas a leer en un abrir y cerrar de ojos =)
    ¡Espero ver la reseña prontito por aquí!
    Un besoteee

    ResponderEliminar