21 de junio de 2016

Vuelven las Secciones Anteriores | ¿Quién es?, Artes y Día Musical

¡Buenas Surfistas! Estamos de enhorabuena porque al fin puedo decir que regresan las secciones que tuve que quitar anteriormente por falta de tiempo, pero ya era hora de que regresaran así que muy pronto (pero que muy pronto) vais a ver de nuevo y con constancia estas secciones, que creo que alguna le daba más personalidad al blog y la verdad es que me gustaba mucho hacerlas y espero que os gusten y que vuelvan a gustar a aquellos que os pasabais y comentabais. Para los nuevos os explicaré un poco de que iban las secciones:


En esta Sección subiré imágenes o fan arts (dibujos) de personajes de libros y mediante algunas pistas tendréis que adivinar de quién se trata. 
(Al hacer clic en el banner de la sección podréis ver algunas que hice anteriormente)


Aquí subiré Fan arts que encuentre en Pinterest y por Google de algunos libros para que veáis el talento que tienen muchas personas y disfrutéis de las preciosas imágenes.


Y en esta os iré enseñando algunas canciones nuevas que me están gustando mucho en ese momento. También me gustará saber cuáles son las canciones que no dejáis de escuchar o si coincidimos en alguna canción.

Bueno, y eso es todo lo que os quería decir, ahora que tengo más tiempo estaré dedicándolo mucho al blog. 

¿Os alegra que regrese alguna de las secciones? 
¿Os gustaba alguna o os gustaría empezar a ver alguna en concreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario