24 de junio de 2016

Montena Reedita y continua la saga de Crónicas Lunares en España

¡Buenas Surfistas! Para aquellos que no lo sabían, Montena ha deicidio que este año retomará la saga de Crónicas Lunares y publicará Cress. Pero eso no el lo único, sino que también reeditará Cinder y Scarlet con las portadas originales y es que son una preciosidad. Yo leí el primero hace más de un año (Reseña aquí) pero no me animé a continuar la saga porque al no publicar los siguientes pues no quería engancharme más pero ahora estoy muy contenta y espero pronto conseguir Scarlet.


Parra aquello que no lo sabían o que no eran de Espeña, las ediciones anteriores eran las siguientes, que desde mi punto de vista también eran muy bonitas:


¿Que os parece la noticia? ¿Os gustaba esta sega? 
¿Os animaréis a leerla ahora que Montena a decidido continuarla?
Contadme :)

7 comentarios:

  1. Bueno, tendré dos libros con una edición y otros dos de la nueva (si publican también Winter, claro)
    Estaba a punto de comprar Cress y Winter a la editorial latina V&R, así que ya tenía asumido el cambio de edición jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi las anteriores me encantaban, aunque por suerte no me las compré, ahora puedo comprarme las nuevas y tenerlas iguales. La espera ha valido la pena. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando me enteré que no iban a seguir publicándola me desanime... pero ahora que vuelven a la carga con su traducción creo que la leeré ^^
    No sé mucho de la trama,pero creo que tiene algo que ver con personajes de Disney, princesas pero algo más original.... Así que espero leerlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta saga las protagonistas son personajes de cuentos: Cenicienta, Caperucita, Rapunzel, Blancanieves... Pero con un estilo más moderno y de ciencia-ficción

      Eliminar
  4. Que gran noticia y me encantan las nuevas portadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De Latinoamérica esta saga fue súper buena de julio pubicala fairest y de octubre teo que pubicala winter y de 2017 pubicala stars above y heartless y espero es libro porque es la la reina de corazones y no espero para leerlo y espero que hiciste los libros el las crónicas lunades y saludos es Argentina

    ResponderEliminar
  6. De Latinoamérica esta saga fue súper buena de julio pubicala fairest y de octubre teo que pubicala winter y de 2017 pubicala stars above y heartless y espero es libro porque es la la reina de corazones y no espero para leerlo y espero que hiciste los libros el las crónicas lunades y saludos es Argentina

    ResponderEliminar