2 de mayo de 2015

Reseña Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard

Autor: Sara Shepard
Año de Edición (Bolsillo): 2014
Numero de páginas: 248
Géneros: Literatura Juvenil, Intriga, Misterio
Precio: 9,95
Saga: Pequeñas Mentirosas – Pequeñas Mentirosas (1/18)
Editorial: La Factoria Debolsillo
Escrito en Tercera persona



Saga
Secretos
Venganza
Rumores
Malicia
Confidencias
Crueldad
Deseado
Confesión
Retorcido
Despiadado
Maravilloso
Quemado
Aplastado
Mortal
Tóxico
Viciosa

Sinopsis
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A», Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A?¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse?


Spencer suspira por el novio de su hermana. Aria fantasea con su profesor de literatura. Emily se está enamorando de la chica nueva del instituto. Hanna recurre a trucos desagradables para estar guapa. Pero todas comparten un secreto inconfesable desde que desapareció Alison. ¿Que cómo lo sé? Porque sé todo lo malas que han sido y lo brujas que son ahora. ¿Y sabéis una cosa? Lo voy a contar. - A

Opinión
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que una noche, mientras estaban haciendo una fiesta de pijamas Alison desapareció sin dejar rastro. Desde esa noche las otras chicas prometieron no contar nunca el secreto que las unía. A partir de ese día las chicas se fueron distanciando Aria se mudó Islandia y las demás, simplemente dejaron de hablar entre ellas, debido a que la verdadera razón por la que estaban juntas era Alison. Tres años más tarde, Aria regresó, pero seguían sin saber donde se hallaba Ali. Tras el regreso de Aria empezaron los mensajes, Aria se había liado sin saberlo con su profesor de literatura y al parecer alguien se había enterado; Emily comenzada a albergar unos sentimientos hacia una chica nueva que se había mudado a la antigua casa de los DiLaurentis (la familia de Ali), Maya; Spencer se está enamorando del novio de su hermana; Hanna no deja de meterse en líos por que le gusta llevarse las cosas de las tiendas sin pagarlas. Todas ellas han comenzado ha recibir mensajes con esos secretos que pensaban que solo sabrían ellas, pero no solo con las cosas que les están pasando ahora,sino con secretos que solo Ali sabría, y todos los mensajes están firmados por “A”. ¿Será Ali la que les mandará esos mensajes para torturarlas? Y si no es ella, ¿quién es la persona que sabe todos sus secretos?

Esta saga de libros como muchos sabréis se ha llevado a la pequeña pantalla, y yo la sigo porque me encanta, pero antes de seguir con la cuarta temporada decidí comenzar a leer los libros, y de momento no me arrepiento de leerlos. Primero que he de mencionar es que es un libro corto y se hace ameno, cada capitulo se narra desde el punto de vista de una de las cuatro protagonistas lo que lo hace más interesante porque te haces una idea sobre como lo está llevando cada una. La historia en si es muy interesante y se hace muy rápida la lectura. Como ya os he explicado cada una tiene sus problemas y sus secretos, y ellas pensaban que siempre ellas lo sabrían, pero al parecer alguien se ha enterado y no deja de mandarles mensajes amenazando con contarlos. Bueno de este primer libro no hay mucho que contar ya que es el que introduce la historia, y los siguientes poco a poco serán cada vez más interesantes. Lo que más me gustó de el libro es que al final del libro hay una página, en la que A explica un poco porque lo hace.
Sobre los personajes, a mi me gustan mucho las cuatro, pero mi favorita es Aria, ha estado probando diferentes estilos para saber a cual pertenecía, pero cuando se mudó se encontró a si misma y ahora es la verdadera Aria. Hanna al principio era gordita y Ali no dejaba de meterse con ella debido a eso siempre le sacaba indirectas acerca de adelgazar, y raíz de la desaparición de Ali ella empezó a cambiar, pero no de la mejor manera, y ahora es una rubia despampanante y una de las chicas más populares del instituto. Spencer no deja de intentar superar a su hermana en todo, su hermana es un poco insoportable y no deja de restregarle por la cara que nunca será mejor que ella. Y por último está Emily, que está comenzando a sentir cosas por Maya, que a pesar de que tiene novio ella nunca a sentido por él lo que siente cuando está con ella, de hecho solo lo sintió por otra chica antes, y esa fue Ali.
Este libro sin duda lo recomiendo a todos a los que están siguiendo la serie como a los que no, porque yo creo que engancha bastante y el misterio por saber quién es A va ir creciendo seguro en los siguientes libros.

Mi Puntuación: 3,75/5 | 7,5/10

Comprar



¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido las cosas que más os han gustado? ¿Y las que menos?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Es una saga que me llama, pero que no leeré pues es muy muy larga y no me apetece comenzar una saga tan extensa.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero porque me encanta(ba) la serie, y me decepcionó mucho, creo que la televisión ha mejorado el producto original, así que no seguí con la saga.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Son muchísimos libros la verdad...
    Yo este me lo he leído es realmente introductorio y bueno me gustó pero tampoco demasiado, prefiero la serie.
    Me quedo por aquí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar