8 de mayo de 2015

Día Musical 5 Sia, Wiz Khalifa, Sam Smith, James Bay, One Direction

¡Buenas tardes surfistas! Primero de todo feliz viernes, al fin termina otra semana más y cada vez están más cerca las vacaciones, que ganas... Como habréis visto esta semana no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, por suerte deje algunas cosas preparadas y la semana siguiente será peor, tengo cuatro exámenes y no de ellos es de lo que peor se me da (Historia...) entonces intentaré dejaros algo preparado para la semana que viene que lo iré haciendo ésta semana. Hoy como todo los viernes os traigo algo de música para animeros un poco el fin de semana.


Sia – Elastic Heart



Wiz Khalifa – I See You Again




Sam Smith – I'm Not The Only One



James Bay – Hold Back The River



One Direction – Night Changes



¿Que os han parecido las canciones? ¿Las habías escuchado antes? ¿Os gustan?
¿Quieres sugerir alguna canción para la próxima entrada?
Me gustaría saber que os gusta a vosotros, así que si me dejáis un comentario me encantara escuchar la canción que propones.

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

1 comentario:

  1. Hola^^
    Me encanta Sia *__*
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    besos

    ResponderEliminar