7 de mayo de 2015

Book Rail 9 El Guardian entre el centeno

¡Buenas Sufistas! El book rail que me tocó hoy es El guardian entre el centeno y como siempre, primero os explico en que consiste esta iniciativa.


Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.

Lo Mejor del Libro: Fue la enseñanza del libro, el final digamos, y no puede decir mucho porque sino hago spoiler.
Lo Peor del Libro: La verdad es que la historia en si no me gustó mucho. Pero lo peor era cuando el protagonista hablaba de una cosa y de repente te contaba una historia que no tenía nada que ver en ese momento.
Una Curiosidad del Libro: Este libro fue lectura obligatoria en mi instituto, y cuando vi la portada creí que sería un libro de fantasía y de ficción, y ya me hice una idea de más o menos los que trataría con el título y la portada. Pero fue todo lo contraria, fue una historia tirando a lo realista, en la que el protagonista nos narra desde que le expulsan del centro en el que estudia hasta que contárselo a sus padres (unos 3 días creo recordar).

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña

¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

1 comentario:

  1. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo ganas, pero nunca me decido a hacerme con l.
    un beso!

    ResponderEliminar