1 de noviembre de 2014

Club Adopta un Blog

Bueno, esta iniciativa es del blog de Yurika Sekai y en su página explican muy bien lo que tenéis que hacer para formar parte de esta iniciativa. Yo he decidido formar parte de este club porque los principios siempre son muy duros y cualquier ayuda es agradecida, así que busco una Madrina (o Padrino), si alguien esta interesada que me lo comente para hacérselo saber a ellas. Cada Madrina (o Padrino) pueda apadrinar a dos ahijadas, para ser Madrina se necesitan más de 100 seguidores. Y tanto querais ser Madrina o ahijada tenéis que rellenar un formulario aqui.

Si estáis interesados ya sabéis. ;D


5 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantaría ser tu madrina, contactame en airleana@hotmail.com y hablamos, ok?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tambien formo parte de esta iniciativa por lo que se lo duro que es obtener seguidores.
    Te deseo mucha suerte :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial! Muchas gracias y suerte a ti también. Saludos!!

      Eliminar
  3. Vengo desde el blog de Candy, tu nueva madrina, para quedarme (y si te apetece, te puedes pasar por el mio !). Debo decirte que sigo a Candy desde hace años y es fantástica, así que te doy la enhorabuena por tener una madrina tan buena.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte. La verdad yo la conozco muy poquito, pero lo poco que hemos hablado me ha perecido una chica muy amable y simpática, me está tratando muy bien, y la verdad es que tengo mucha suerte de tenerla como madrina por que todos hablan muy bien de ella. Por supuesto que me paso por tu blog. Besos

      Eliminar