10 de diciembre de 2017

¿Qué estoy Leyendo? #29

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Después de casi un mes regreso con esta sección, y es que apenas pude leer mucho el mes anterior y no era plan de traer una entrada en la que os decía que no he leído nada. Sin embargo este mes no lo he empezado mal así que os enseño lo que he estado leyendo y lo que leo actualmente.

Terminado:   

Entre la semana pasada y esta he terminado estos tres libros. El Sótano fue la primera lectura que
termine este mes justo la termine el 1, y a pesar de que me gustó mucho me esperaba otro final
diferente que me impactara para que terminara de encantarme del todo. Aún así la semana que
viene haré la reseña para poder compartir con vosotros lo que me pareció. Al fin ésta semana he
retomado y terminado El Conjuro a pocos días de hacer un año desde que lo empecé, ya os
comentaré que me pareció pronto. Y por último hace un par de días terminé A is for Abstinence 
que a pesar de que me gustó la historia me pareció que lo acontecido pasa muy deprisa, pero igual
que os he dicho con el resto de libros, os contaré más pronto cuando suba la reseña.


Leyendo: 
    
   
 


Sombra y Hueso: Nada.
Ana la de las tejas verdes: Lo he retomado justo esta semana y a pesar de que todavía no me ha enganchado ni termina de convencerme del todo, le estoy cogiendo algo de cariño a la protagonista y poco a poco se me está haciendo menos pesada su lectura.
Jane Eyre: Nada.
Crepúculo: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Días de Sangre y Resplandor: Esta semana no lo he avanzado, pero esta tarde me pondré con él.
La Profecía del Cuervo: Nada.
Oscuros: Nada.
Una Corte de Niebla y Furia: Nada.
Tal Vez Mañana: Lo empecé ayer y me tiene enganchadísima, llevo más de la mitad y me estoy obligando a parar para estudiar y hacer otras cosas mientras lo leo pero dudo que me dure mucho...

He de empezar: 

Princesa Mecánica 

He de reseñar:
   
    
   

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero tus reseñas!
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí El Sótano me encantó muchísimo, una de las mejores lecturas de este año pienso yo. Acabo de leer hace muy poquito Sombra y hueso y me ha gustado mucho, y tengo todavía pendiente ACOMAF!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo también tengo que empezar la saga de los orígenes de Cassandra clare pero es quee esa mujer te lees uno y ya te tiene 20 de otra saga listos jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ánimo con la lectura de Oscuros, esperaré la reseña ��

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hey, se agradece que ordenes las reseñas. Muy buena entrada, gracias.


    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar