19 de marzo de 2017

¿Qué estoy leyendo? #19

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Yo creo que ésta semana he leído bastante y a pesar de los exámenes creo que he sabido organizarme aunque las dos semanas siguientes vienen todavía más cargadas.

Terminado:     
Desde la última vez que subí esta entrada he terminado 5 libros. Los dos primeros libros que terminé fueron Bendecida por la sombra y La Elegida, los dos terminados la primera semana de marzo y ambos me han gustado mucho, pronto subiré las reseñas. La segunda semana terminé No sonrías que me enamoro, que llevaba mucho tiempo queriendo retomarlo y al fin lo cogí y logré terminarlo y tengo muchas ganas de hablaros de él. La semana pasada terminé Cinder, que era una relectura y de la cuál ya hice la reseña en su día que tenéis aquí, me ha gustado mucho releerlo y ahora que al fin tengo el segundo espero ponerme con él muy pronto. Y por último esta semana he terminado Crescendo, que también me ha gustado bastante, estoy terminando de hacer la reseña y espero traérosla pronto.

Leyendo:        

Prueba de Hierro: Esta semana no lo he avanzado
Calendar Grirl: Esta semana no he avanzado.
El Conjuro: He podido seguir leyéndolo esta semana y me está gustando, al final decidí leerlo por mi cuenta así que continuaré leyéndolo la semana que viene.
Mis Alas por un Beso: Esta semana no he conseguido avanzarlo pero en las anteriores leí un par de capítulos.
Caraval: Lo empecé ha ce un par de semanas pero me tiene muy enganchada.
Ciudad de las Almas Perdidas: Al fin lo he podido empezar esta semana y ya tenía ganas de retomar la saga así que espero seguir leyéndolo.
Harry Potter y La Orden del Fénix: También tenía muchísimas ganas de seguir con la saga de Harry Potter, también lo he empezado esta semana y tengo muchas ganas de seguir leyendo.
Historia de Julia: Este lo acabo de empezar ahora ya que lo llevo pendiente desde hace muchos meses y ya era ahora de leerlo, todavía no he avanzado mucho, pero ahora seguiré con él.

He de empezar:


La Química: La Lectura Conjunta empezaba esta semana y espero poder empezarlo en un rato por que tengo mucha curiosidad por este libro.

He de reseñar:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario