19 de febrero de 2017

¿Qué Estoy Leyendo? #17

¡Buenas Surfistas! A pesar de que éstas semanas he estado un poco ausente he decido traeros hoy esta entrada y espero que la semana que viene pueda pasarme más por aquí. Ya tengo varias entradas hechas sólo falta hacer retoques y programarlas, así que espero tener tiempo para hacerlo.

Terminado:  Desde la última entrada que hice terminé estos dos libros. Ambos dejan con un final bastante abierto y con ganas de leer las siguientes partes, así que espero poder hacerlo pronto.

Leyendo:          

No Sonrías Que Me Enamoro: Esta semana me he puesto las pilas con él y ya llevo más de la mitad y me está gustando mucho, ya era hora de continuarlo.
Prueba de Hierro: He avanzado un par de capítulos con él esta semana, pero no he leído los suficientes para ponerme al día en la LC.
Bendecida por la Sombra: Esta semana He seguido con él y cada vez me tiene más enganchada a ver si puedo terminarlo la semana que viene..
Crescendo: Esta semana no he podido ponerme con él pero lo estoy deseando a ver si puedo leer un par de capítulos ésta noche.
Calendar Grirl: Esta semana no he avanzado.
Cinder: Estoy con él ahora mismo y me sigue gustando.
Amor en Verso: Lo empecé la semana pasado y está lo he continuado, la verdad es que es una historia interesante, pero el giro que ha tomado la historia no me lo esperaba.
El Conjuro: Me está gustando bastante, a pesar de que lleve poco creo que será un libro que terminará gustando mucho.
La Elegida: Lo he empezado hoy pero ya me ha vuelto a enganchar, la verdad es que quería seguir leyendo.
Mis Alas por un Beso: Esta semana no lo he podido avanzar, a ver si hoy puedo leer algún capítulo.
He de empezar: 



He de reseñar:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario