26 de diciembre de 2016

Reseña Detestable Error

¡Buenas Surfistas! Hoy les traigo de nuevo una reseña y esta vez se trata de un libro que leí hace bastante pero del que tenía ganas de comentaros.

Autora: Ana Coello
Año de Publicación: 2016
Numero de páginas: 294
Géneros: Literatura Juvenil Adulta, Romance, Drama
Precio: 13,98€
Libro autoconclusivo
Editorial: Chiado Editorial
Escrito en Tercera persona
Gracias a Chiado por el Ejemplar


Sinopsis
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía: dulce, fuerte, inteligente. Antonio: poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado, el uno al otro

¿Cómo creele si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.

Opinión
Glía trabaja en una cafetería, su vida dejó de ser sencilla cuando su hermana se juntó con gente con la que no debía, ahora lucha por tener una vida lo más normal posible. Antonio es un empresario millonario que a pasar de que antes tenía una vida perfecta toso se turbió tras la muerte de su hijo y su esposa, a raíz de ahí cerró la puerta al amor y se centró en su trabajo. La vida de ambos se cruzará, pero a lo que a simple vista podría llegar a ser una historia de amor perfecta pero se verá enturbiada a causa de un “detestable” error.

Esta es una historia que me ha sorprendido bastante, cuando lo comencé a leer jamás creí que la historia fuera a dar un giro como lo dio y que se fuera complicando cada vez más. Cuando Antonio descubre algo de Glía y cree que la está traicionando decide poner tierra de por medio y apartarse de ella, no sin antes herirla como ella ha hecho con él. Pero la cuestión es que Glía no sabe la razón de su comportamiento, por lo que no sabe cómo solucionarlo.

La verdad es que la situación de Glía me dio mucha lástima, no sólo su vida fue a peor a raíz de lo que su hermana hizo, sino que ahora que había conocido a alguien que la hacía realmente feliz, la abandona de una manera muy fea, y sin saber si quiera la razón de ese distanciamiento. No me gustó nada cómo, Antonio, reaccionó y trató a Glía después de enterarse, pero la cierto es que a la vez lo entiendo, aunque no creó que tuviera que comportarse de esa manera...

La historia me gustó bastante y me tuvo enganchada porque no sabía cómo seguiría, no puedo contar mucho más porque puede ser spoiler, pero me gustó más de lo que pensé. Una cosa que quizá no me terminó de convencer, fue el “instalove del principio.

El Final, sin embargo, me pareció un poco precipitado, me gustaría que se hubiera centrado más en ese desenlace, pero aun así creo que está bien.

En Resumen, creo que es una historia que engancha bastante y sin ser la típica historia de amor, y con unos problemas que no se leen a menudo. Se lo recomiendo a aquellas personas a las que les gusten las novelas de romance, pero diferentes.

Mi Puntuación: 3,5/5 | 7/10

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? 
¿Coincidimos en algo? ¿Os gustaría leerlo?
Contadme :D

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ya había escuchado del libro, pero no me había interesado mucho hasta ahora que puedo ver más o menos de lo que trata. Me alegro que lo disfrutaras, yo por mi parte me lo apunto para ver si resulta ser una de mis lecturas para verano ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar