26 de octubre de 2016

Wrap Up Mayo, Junio y Julio


¡Buenas Surfistas! Hoy que tenía pensado traeros el Wrap Up del mes de Septiembre y de Octubre, me he dado cuenta de que aún no he subido los anteriores así que intentaré ponerme al día rápido para traeros los de los meses correspondientes.

Mayo




Donde Termina el Arcoiris 

Este fue el primer libro que leí en mayo y la verdad es que se me hizo muy ameno de leer ya que está escrito de manera epistolar, pero en cuanto a la historia me esperaba mucho más. Pero me gustó y aún tengo pendiente hacer la reseña.





A Todos Los Chicos de los que me Enamoré
Fue un lbro que me gustó mucho, ya esperaba que fuera así, pero hasta la historia me sorprendió y todo. También os debo la reseña del libro.





Junio




Vampire Academy

Fue una relectura para poder seguir con la saga y me gustó mucho volverlo a leer ya que había alguna cosita que se me había olvidado. Os dejo aquí la reseña.






Prodigy
Este libro me gustó un poco más que el primero y me dejó con ganas de leer el siguiente, así que espero poder hacerlo pronto. Aún tengo pendiente traeros la reseña, principal razón de que no empiece el siguiente.






Ciudad de Los Ángeles Caídos
Me encantó volver a avanzar con la historia de los Cazadores de Sombras y más esta vez que no sabía nada de lo que pasaría, y el final me dejó con unas increíbles ganas de saber que pasa. Espero muy pronto traeros la reseña porque quiero empezar el quinto ya.





La Quinta Ola
Un libro que me has sorprendido mucho y que me ha mantenido muy enganchada, no tenía mucha idea de lo que trataba y me ha encantado. Os debo la reseña pero la haré pronto.





Julio





PD. Todavía Te Quiero

Esta segunda parte creo que me gustó un poco más que la anterior y eso que la primera ya me gustaba mucho, aunque quizá por un pequeño detalle no me gusta tantísimo como me gustaría pero que no os diré porque sería Spoiler. Cuando haga la reseña del primero me pondré con la de este libro.




Príncipe Mecánico
Que decir de este libro.. Me encantó, y eso que lo empecé temiendo que fuera como el primero (que esta la mitad no me enganchó y se me hacía un poco pesado leerlo), pero todo lo contrario, no quería parar de leerlo quería saber que pasaba a cada instante, me mantuvo muy enganchada y tengo unas ganas inmensas de saber cómo termina. Tampoco está subida la reseña.




Magnus Chase i els Deus d'Asgard
La verdad es que esta vez el libro se me hizo bastante pesado de leer, no sé si se debió al idioma o a que no sabía mucho acerca de la mitología nórdica, pero sentía que la historia no avanzada y se me hizo un poco cuesta arriba terminarlo. Aún así seguiré con la saga y espero que me guste más. Os dejo aquí la reseña.





Luz de Luna
Fue un libro que me gustó bastante, muy ameno y que enganchaba, pero lo que me estropeo la historia fue el prólogo (sí, lo vuelvo a repetir) porque te devela prácticamente como termina la historia entonces ya no hay efecto sorpresa ni nada, sabes cómo va a transcurrir todo más o menos. Os dejo aquí la reseña.





Os dejo el vídeo del Wrap Up Correspondiente por si os apetece verlo.


Bueno, y esas han sido todas mis lecturas de esos meses.
Contadme ¿Habéis leído alguno de ellos? 
¿Que os parecieron a vosotros? ¿Coincidimos?

1 comentario:

  1. Leí los dos de Jenny Han antes de verano y me enamoré perdidamente de Kavinsky </3 Estos dos libros son demasiado para mí. Además, hace unos meses, la autora anunció que no sería una duología, ¡sino una trilogía! Me muero de ganas ya de saber cómo continua esta adorable historia :')


    http://pudding-no-uta.blogspot.jp

    ResponderEliminar