5 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo? #1

¡Buenas Surfistas!Al fin he podido hacer esta entrada, y es que hace un par de semanas quise hacerla (con las lecturas, claramente, de esa semana), pero blogger se puso en mi contra y empezó hacer cosas raras y ahora me animé de nuevo esperando que no pasara lo mismo. Antes de nada he de decir que esta entrada se la vi a Saysa del Blog Qué más que me da igual y os animo a que paséis por su blog, ella hace esta sección todos los viernes, pero yo voy a hacerla todos los domingos (espero poder hacerla Todos los domingos). Tanto la idea como la imagen las cogí de su blog.

Terminado:  Esta semana no he podido terminar ningún libro, veremos cómo se presenta la semana que viene, mi intención es terminar alguno que otro.

Leyendo:                
Memorias de Idhún I - La Resistencia: Casi lo he terminado y he de admitir que me está gustando bastante, espero poder terminarlo la semana que viene y ver cómo termina este libro.
La Quinta Ola: Este libro también me está gustando bastante y me está enganchado quiero seguir leyendo y seguro que lo haga la semana que viene.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Los Ángeles Caídos: Esta semana también continué con esta lectura de echo la semana pasada no me pude poner al día pero me leí los diez capítulos (los 5 que tocaban de la semana pasada y los otros 5 de esta semana) el mismo día, es esta también es uno de los libros que probablemente termine la semana que viene.
Magnus Chase y Els Déus d'Asgard: Esta semana sí he avanzado en esta LC me puse al día y creó que esta vez me está gustando más aunque creo que la historia avanza más lento de lo que me gustaría.
Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: Este lo empecé a leer con mi hermana pequeña hace un par de semanas pero esta semana no hemos avanzado con la lectura, vamos poco a poco según le apetezca a ella que lo leamos.
Vampire Academy: Esta semana se atrasó la Lectura Conjunta así que no he avanzado, pero si continua, terminaré el libro la semana que viene.
Prodigy: También avancé con ésta Lectura conjunta y estoy deseando terminarlo creo que aunque se retrase esta semana lo terminaré.
Insurgente: En esta lectura tampoco avancé esta semana.
No Sonrías Que Me Enamoro: Llevo meses sin leerlo y ahora con tanta Lectura Conjunta no me da tiempo a seguir leyéndolo. Pero espero retomarlo pronto.
El Misterio de la Escuela Submarina: Me ha pasado lo mismo que con No Sonrías que me Enamoro, no lo he seguido leyendo esta semana. Lo deje de leer hace unos meses a pesar de que me estaba gustando bastante y aún no he vuelto a retomarlo, pero al igual que el anterior espero hacerlo pronto.
Leal: Como he pensado en releer Insurgente, aún no he avanzado con Leal a pesar de que me quedan menos de 100 páginas.
Ataraxia el Mundo de Gaya: Este lo empezado hace un par de semanas y esta semana he podido continuarlo y la verdad es que me está sorprendiendo, y me está gustando bastante.
La Selección: Éste no lo he continuado todavía, pero espero ponerme al día esta tarde-noche con la Lectura Conjunta porque me estaba gustando bastante.
Ominia: De este tampoco avancé esta semana la semana pasada apenas comencé leyendo dos capítulos y no sé porque no me apetece continuar... y no sé si seguiré leyéndolo o le daré más prioridad a otros, creo que es probable que abandoné la Lectura conjunta ya que de momento prefiero no seguir con él.
Sobre Grace: Este libro lo he empezado esta semana, y he de admitir que de momento lo que llevo leído no es como creí que sería la novela, creo que esperaba otro cosa, pero espero seguir leyéndolo y al menos que me guste.

He de empezar: La Prueba De Hierro: En teoría esta semana empezaba la Lectura Conjunta (bueno en realidad debería haber empezado hace un par de semanas pero lo hemos ido atrasando por que nadie lo había empezado) pero esta semana no he tenido tiempo y le di prioridad a las otras Lecturas Conjuntas que ya tenía empezadas, pero espero al menos empezarlo la semana que viene.

He de reseñar:      



3 comentarios:

  1. ¿Cómo así?
    Lees quince, QUINCE libros a la vez?
    Me dejaste sin palabras. Qué impresión.
    Yo prefiero ir de uno en uno.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que te gustara tanto la idea. Yo desde que la hago me sirve mucho para saber las reseñas pendientes, que como no lo tenía en cuenta hay muchas que no han salido a la luz en mucho tiempo.

    A ver si la semana que viene el primer apartado tiene un par de libros :P

    ResponderEliminar