9 de junio de 2015

Top Ten Finales que me dejaron con la boca abierta

¡Buenas Surfistas! De nuevo les traigo otro Top Ten, esta vez sobre los Finales que me dejaron con la boca abierta.


1. Trilogía de Lo juegos del Hambre. (Podría decirlos por individual, pero mejor todos en uno para no quitar puestos en la lista)


2. Insurgente


3. Vampire Academy


4. Rebeldes

5. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


6. Harry Potter y la Cámara Secreta


7. Bajo La Misma Estrella


8. Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos


9. El Héroe Perdido


10. Hermosas Criaturas


¿Coincidimos en alguno?
¿Cuales han sido vuestros finales que os han dejado con la boca abierta?


Última Reseña

¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con LJDH, HP y BLME. Todos tienen finales muy sorprendentes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido en Los juegos del hambre, los demás no demasiado. En HP ya había visto las pelis así que los libros no podían sorprenderme x)
    Bajo la misma estrella y El valle de los lobos me gustaron mucho, pero no recuerdo que me dejaran con la boca abierta.
    Insurgente no me sorprendió demasiado, y en el héroe perdido ya no me acuerdo ni que pasaba al final, así que mucho no me debió de sorprender...

    Sin duda en mi top 1 estaría Juego de Tronos, TODOS los libros de la saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    En BLME yo no me sorprendí, pese a que el final es sorprendente, porque me había llevado un gigantesco spoiler anteriormente...
    En Los Juegos del Hambre coincido contigo, en Harry Potter también, y en CDS.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. The Hunger games *-*
    Totalmente de acuerdo!
    No conocía tu blog. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí el de "Bajo la misma estrella" no me dejó con la boca abierta pero porque no aguante la curiosidad y quise mirar un poco adelante.....y lo abrí en la página más inadecuada. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la trilogía de los juegos del hambre, sobretodo con En llamas que fue en plan ¡WTF! y con Insurgente
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en la trilogía de Los juegos del hambre, Insurgente y Cazadores de sombras. En Bajo la misma estrella me lo veía venir y, salvo Harry Potter, el resto no los he leído así que no puedo juzgar.
    Un beso!

    ResponderEliminar