5 de junio de 2015

Día Musical 7 Taylor Swift, Jason Derulo, Carly Rae Jepsen, Rihanna y Enrique Iglesias


¡Buenas Surfistas! Al fin es viernes y ya tan solo queda una semana para que termine en el instituto (bueno, en mi caso 2, porque tengo recuperar alguna)y estoy feliz. Lamento no haber podido subir esta sección los dos viernes anteriores pero de verdad que no tuve tiempo. Hoy espero animarles con algunas de las canciones que he elegido.


Taylor Swift – Bad Blood





Jason Derulo – Want To Want Me




Riahanna, Kenye West y Paul McCartney – ForFiveSeconds




Carly Rae Jepsen – I Really like You




Nicky Jam y Enrique Iglesias – El perdón






¿Que os han parecido las canciones? ¿Las habías escuchado antes? ¿Os gustan?
¿Quieres sugerir alguna canción para la próxima entrada?
Me gustaría saber que os gusta a vosotros, así que si me dejáis un comentario me encantara escuchar la canción que propones.

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario