25 de junio de 2015

Book Rail 16 A tres Metros Sobre el Cielo

¡Buenas Sufistas! Al fin puedo decir que estoy de vacaciones, hoy me dieron las notas y por desgracia no fueron como esperaba. El Book Rail de hoy es del libro de A tres Metros Sobre el Cielo (Reseña).



Up
Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.


Lo Mejor del Libro: Las partes románticas.
Lo Peor del Libro: A parte de lo lenta que se me hizo la historia, lo peor fue el final, termina de una manera muy rara y hay cosas que no termine de pillar.
Una Curiosidad del Libro: Primero vi la película y decidí leer el libro porque había cosas que no me quedaron muy claras, pero cuando la leí me quedé igual o peor.




¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña

¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

1 comentario:

  1. Hola!!! Solo he visto las películas, jamás he leído un libro del escritor. Saludos n.n! Me encantó la iniciativa :3

    ResponderEliminar