16 de marzo de 2015

Book Tag Demi Lovato


Buenas Surfistas!! Al fin les traigo el Book tag de Demi Lovato, os lo anuncié que estaba pensando realizarlo cuando hice el Book Tag de Taylor Swift (que podéis ver aquí). Bueno, lo hice en enero y en un principio era 100% creado por mi, pero hace unas semanas después de hacerlo, vi en el blog de Perdido Entre Los Libros que también lo hizo y decidí añadir unas de las suyas a las mías, pero ya os aviso de cuáles son. También tarde más por las imágenes que fui haciendo unas pocas al día. Y bueno no me enrollo más y os dejo con el Book Tag.

Un libro con un personaje principal muy rebelde.
Pues yo diría Katniss Everdeen, se que habrá mas, y que este puede que sea muy típico pero ahora no caigo.



Un libro con la mejor amistad.
Hay muchos libros que tienen grandes amistades, el primer libro que se me pasó por la mente fue el Cazadores de Sombras, pero como estaréis cansados de que hable de él, y lo voy a utilizar para otra pregunta, pensé que, que mejor amistad que la de Harry, Ron y Hermione de la saga (Para aquellos que aún no lo sepan) Harry Potter.


Un libro que han criticado mucho, pero que a ti te gustó.
Bueno esta vez voy a elegir el libro de Hush, Hush porque he leído críticas muy dispares y de los demás libros que he leído más o menos han gustado más ha la gente. Y yo sigo recomendando Hush Hush.



Un libro que tenga a tu personaje masculino favorito.
Siento repetir de libro, pero dudaba entre dos personajes: Peeta Mellark de Los Juegos del Hambre y Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella. Y al final me decanté por Peeta, por que es el personaje que más me gustó.


Un libro que tenga la mejor relación de amor.
Bueno, libros de amor puro no leo mucho, pero me gustan los libros que contienen algo de Romance. Y sé que esta será muy típica y que ya la habré dicho más veces, pero es que para mi de momento son la mejor pareja, y estoy hablando de Augustus y Grace de Bajo la Misma Estrella.


Un libro cuya historia te gustaría que te pasase en la vida real.
¿Quien no lo ha pensado alguna vez? Que la historia que lees fuera real. Pues a mi me gustaría que que fuese la de la saga de Percy Jackson. Un mundo lleno de Dioses y semidioses, genial.



Un personaje que ha sufrido mucho y aún así ha seguido adelante.
Para este personaje elijo a Mia, de la bilogía de Si Decido Quedarme, y no digo porque por que sería un gran Spoiler, y no quiero desvelaros nada.


Un libro que amas pero que al principio no estuviste segura de que te fuese a gustar.
Bien, en esta vuelvo a repetir libro, y no me querrías matar, no por repetir libro, sino por lo que voy a decir, el libro que elegí el que vuelvo a repetir es Los Juegos del Hambre, y fue porque creí que trataba de una cosa totalmente distinta, pero me animé a leerlo cuando una compañera de segundo de la ESO dijo que fue el mejor libro que se había leído, y cuando lo leí supe porqué.


Un libro en el que no te gustara la relación de amor entre unos personajes. (no importa si protagonistas o secundarios)
La relación que no me gusta nada es la de Rose y Dimitri de Vampire Academy, por la simple razón de que me imaginaba que Rose estaría con otro personaje, con el cual es imposible que esté, y tampoco diré el porque porque sería un spoiler del segundo libro.


Un libro que te hizo estar despierto toda la noche.
Divergente, fue uno de los libros (que no he nombrado) y que me hizo quedarme la noche despierta hasta casi terminarlo, pero estaba tan interesante que no podía dejar de leerlo.


Un libro que no te gustaría olvidar.
son tantos libros los que no querría olvidar que no puedo elegir solo uno.

Un libro de una saga que te costó leer por miedo a que te defraudara o que leíste y te defraudó.
Bueno, pero no repetir libros ni sagas (o trilogías), elegiré el libro que siempre elijo para decir cosas que no me gustaron, y ese fue, Despertar de la saga Crónicas Vampiricas. Resumiendo, porque siempre repito lo mismo, no me gustó porque empecé viendo la serie y creí que sería parecida pero aparte de que no se parecían en nada, se me hizo lentísimo y pesadísimo.


Libro que te arrepientes de haber leído.
Vaya, debí leer esta pregunta antes de responder la anterior. ¿Sabéis que libro me arrepiento de haber leído?

Personaje de libro que falleció y que siempre estará en tu corazón (es muy probable que tenga spoilers así que si el libro no lo leíste no sigas leyendo)
Si, elegí dos porque no pude decantarme por uno, y os pese la imagen de los libros antes por si no lo habéis leído y no queréis saber quién fallece.
De el Libro de Bajo La Misma Estrella por supuesto siempre estará en mi corazón Augustus y de Sinsajo Prim.


A partir de aquí son las canciones que elegí del blog Perdido Entre Los Libros:

Un libro que cuando leíste se te paró el corazón.
Libros hay un par. Pero me decanto por Sangre Azúl, la segunda parte de Vampire Academy. Y no digo porqué.

Un libro con un personaje en la zona de amigos
Y aquí viene uno de los libros que tanto menciono y que aún no puse en ninguna (vale que lo mencioné, pero no lo seleccioné) Cazadores de Sombras. Pobre Simon, se quedará en la zona de amigos.


Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan
Hija de Humo y Hueso, un libro que menciono poco y me gustó mucho (aunque algunas partes se me hicieran lentas y liosas). Karou y Akiva mundos más distintos sus mundos imposible.


Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta.
Me costó mucho decidir un personaje, puesto que no se me ocurría ninguno, pero pensé un poco más y se me ocurrió, Jace de Cazadores de Sombras, que creo que tuvo una vida bastante dura y que a veces es un poco arisco y agresivo debido a eso.



Un personaje con el que te sientas identificado.
Esta vez es un libro que me gustó y que creo que no he mencionado o si lo he hecho a sido muy pocas  veces, y el libro es el de
The Duff, y el personaje con el que me identifico es la protagonista.


Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Ahijada

1 comentario:

  1. Hola^^
    Muy buen tag, me ha gustado.
    La amistad de Harry, Ron y Hermione es genial, muy fuerte y bonita.
    Gus y Hazel hacen una pareja preciosa *__*
    Me encantaría que la saga de Percy fuera real, tanto por los personajes como por la historia.
    A mi de Sinsajo la muerte que más me dolió fue la de Finnick...
    un besote!

    ResponderEliminar