24 de enero de 2015

Premio Best Blog

Buenas!! Hoy les traigo un premio al que me nominaron entre finales del año pasado y principios de este y ya iba siendo hora de subirlo. Bueno en este caso he sido nominada por tres blogs Literatomanía, Reinos Lunares, y Book Lover, muchísimas gracias por nominarme :D



Las Reglas:
-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
-Contar algo sobre ti.
-Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
-Responder las preguntas de quien te nominó.
-Formular tus preguntas especiales.
-Nominar a 11 blogueros con menos de 200 seguidores.


Bueno mi nombre es Paloma, tengo 16, (siempre cuento los mismo así que intentaré cambiar un poco). Adoro a los animales, mi animal preferido es el gato, son tan adorables. Me gusta jugar al baloncesto. Las dos cosas que me gustan son sumergirme en otros mundos a través de la lectura y poner ritmo a mi vida gracias a la música.
Reinos Lunares
1. Escribe 2 libros que no le gusta a nadie pero a ti sí.
La verdad, es que los libros que he leído les ha gustado a mucha gente, al menos no he leído malas reseñas de ellos. Pero si almenos he de decir uno diría Hush, Hush porque sería el único libro del que he leído cosas muy buenas y cosas muy malas de él pero a mi me encantó.
2. Si fueras un anuncio de televisión, ¿cuál serias?
Vaya, nunca me he parado a pensarlo, puede que alguno de la colonia de Amor, Amor.
3. ¿En que te gustaría trabajar?
Pues me gustaría trabajar o en la radio (40 Principales o Europa FM) o en algún programa tipo el Hormiguero, creo que me encantaría, sería lo mejor.
4. ¿Cuantos años tienes?
Tengo 16, Pero el 8 de Marzo cumplo los 17 (Que poco queda...)
5. ¿Qué libro te hubiese gustado escribir a ti?
Puede que os canseis del libro al final porque siempre eligo el mismo, pero a mi me encantó y sería Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
6. ¿Doblas o pintas los libros? (Si es así, te odio ¬¬)
No, en absoluto (creo que yo también odiaria a esas personas). Con lo que me enfado cuando se dobla un poco la esquina de una hoja, me paso un buen rato intentando que no se vea que está doblada. Me gusta tener los libros como nuevos.
7. ¿Tienes alguna mascota?
Sí, tengo dos gatos. Adorables.
8. ¿Color favorito?
El Azul celeste. ¿No es precioso?
9. ¿Cuál es la última película que has visto?
Pues la adaptación de Si Decido Quedarme. Que fue muy bonita, pero quitaron gusto las partes que deseaba ver en la peli.
10. ¿Te gusta coleccionar marca páginas? ¿Cuántos tienes?
Me encantaría coleccionar marcapáginas, pero lo cierto es que no tengo ni uno. Sí, podéis reíros de mi si queréis es un poco penoso, mis marcapáginas son cualquier trozo de papel o cosa que tenga alrededor (pero que no pueda manchar el libro).
11. ¿Cambiarías algo de mi blog?
Pues la verdad es que no me gusta mucho tu blog. Ya me gustaría a mi tenerlo como el tuyo *_*
Literatomania
1. ¿Qué libro te llevarías si tuvieras que pasar un año en una isla desierta?
Pues por no repetir de libro con la pregunta anterior número 5 (sí, hubiese elegido el mismo). Escogería uno largo, pero que no me cansara de leer.
2. ¿Sobre qué personaje secundario te gustaría saber más?
Sobre Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre), enserio con Sinsajo quise saber más. Y puede que algunos piensen que Peeta puede ser un personaje principal, pero para mi el único personaje principal fue Katniss.
3. ¿Qué libro por excelencia te transporta a tu más tierna infancia?
Pues lo cierto es que no recuerdo ningún libro que leyera de pequeña, (Es un poco triste,sí). Recuerdo uno en catalán sobre una bruja pero no recuerdo en título.
4. ¿Con qué libro vas a empezar 2015?
Bueno, quizá es tarde para contestar esta, pero bueno, empecé con Con Los Ojos Cerrados de Alfredo Gómez Cerdá.
5. ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que has visto hasta el momento? ¿Y la peor?
La mejor diría Los Juegos del Hambre. Y la peor, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
6. ¿Qué libro no te cansarías nunca de releer?
Para cambiar un poco aunque también es probable que lo haya dicho mucho (puede que enta nominación no, pero en otras puede) sería Bajo La Misma Estrella. Es un libro precioso y no creo que me cansara nunca de leerlo.
7. ¿Qué libro te trae mejores recuerdos?
Pues los primeros que comencé a leer y que me atrajeron a la lectura: Los Juegos del Hambre, y como no, Cazadores de Sombras.
8. Dime una canción que te parezca "literaria" o "inspiradora".
Puff, te podría decir alguna, pero tal vez lo que me inspira a mi no inspira a los demás. Seguramente para mi sería alguna de Demi Lovato, una luchadora nata.
9. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta leer?
Me gusta leer en el sofá o en mi cama donde puede moverme y ponerme de mil maneras distintas, pero lo cierto es que leo sentada en la silla del escritorio con la música puesta o en el autobús.
10. ¿Con qué personaje protagonista te gustaría pasar un día entero?
Con Jace Wayland ^^
11. ¿Te identificas con algún personaje literario?
Pues con Bianca, la protagonista de The DUFF.
Book Lover
1. ¿Cuál es tu personaje Literario Femenino preferido?
Clary, de Cazadores de Sombras (¿Cuantas veces mencione el libro en estas nominaciones? No me odies porfa)
2. Algún villano que, a pesar de ser malo, no pudiste evitar amar.
Sí por villano también te refieres a un personaje malo, pues yo diría que Draco Malfoy.
3. Si te dieran a elegir, ¿a qué mundo ficticio te gustaría poder irte a vivir?
A Hogwarts.
4. ¿Con qué autor o autora tienes una relación de amor/odio?
Pues de momento con ninguno, porque no he seguido leyendo libros de un mismo autor aunque tengo que decir que estoy deseando leer algún que otro.
5. Libro favorito.
¿Hace falta que lo escriba? Si habéis leído las respuestas lo sabréis, pero para aquellos que solo lean estas, Cazadores de Sombras.
6. Un libro que todos amen pero que tu no hayas soportado.
Despertar de L.J Smith, fue casi insufrible terminarlo, ya dije porque lo leí, pero para aquellos que no lo sepan, lo leí por la serie basada en estos libros Crónicas Vampíricas, que en lo único que tienen en común la serie y el libro apenas son los nombres de los personajes.
7. ¿Qué personaje Literario Masculino es tu preferido?
Augustus Waters de Bajo La Misma Estrella.
8. ¿Qué libro te gusta releer cada que tienes la oportunidad?
Bueno, esta es la misma pregunta que me hizo el Blog de Literatomanía así que si quieres ver la respuesta, (para no escribirla dos veces), es la número 6.
9. Recomiéndame un libro :3
Como me he dado cuenta de que no lo he mencionado (hoy) y fue mi libro preferido del año pasado ( y espero que no lo hayas leído, aunque espero que lo hagas) es el Corredor del Laberinto (Reseña).
10. Si ves series de televisión, ¿cuál es tu favorita y por qué?
Veo muchas y no sabría elegir una. Mis cinco favoritas son Crónicas Vampíricas, Teen Wolf, Pequeñas Mentirosas, Erase una vez y Cambiadas al Nacer.
11. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi Película favorita es Un Puente Hacia Terabithia que aún tengo pendiente volver a retomar el libro (Que he de coger de la biblioteca).
Mís nominados:


Y mis preguntas, como no tengo muchas ganas de pensar ahora (lo siento), elegid once preguntas de las anteriores (de cualquier blog, saltadas si queréis). Por favor si lo hacéis, pasaros por aquí y decidmelo que me encantará leer vuestras respuestas. Besos

Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros

Ahijadas:

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los premios!
    Jo, tenía pensado leer en algún momento el libro en el que se basa Crónicas Vampíricas pero está claro que lo dejaré pasar...jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feelicidades por los premios!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por los premios :D ¿No tienes marcapáginas? Uff a mi me encantan, la mayoría que tengo son de un amigo que siempre se acuerda de mí y cuando viaja me trae unos muy bonitos de una librería que le queda cerca, y luego tengo otros que hay una librería donde a veces compró que siempre regala un marcador con cada libro. Otros me los ha dado una amiga que también tiene muchos y a veces intercambiamos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo primero felicidades por el premio y gracias por nominarme <3 En cuanto tenga un ratito lo hago.
    Tenía pensado leerme el libro de despertar de L.J Smith porque me encanta TVD pero ahora ya no se si leermelo. También tengo pensado leerme El Corredor del Laberinto antes de ver la pelicula.
    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. AIIII! Tenemos las mismas series favoritas excepto Teen Wolf (no la veo)!! Ahora empiezo a hacer la entrada con mis respuestas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Muchas gracias por la nominación, de verdad! Ya he publicado la entrada, aquí te dejo el link por si quieres pasarte http://fervenzadeverbas.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog-2.html

    ResponderEliminar