22 de enero de 2015

Bookrail 2

Buenas!! Hoy es Jueves y se aproxima ya el fin de semana ¡Bien!, y hoy os traigo el segundo bookrail y he de adelantar que es un libro que no he reseñado pero que me gustó bastante.


La iniciativa consiste en escribir en papelitos el título de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y coger uno al azar. Y del libro que te ha tocado poner, lo mejo, lo peor y lo más interesante de dicho libro.

Pues el libro que me tocó fue:


V is for Virgin, como de este libro no os he hablado, y fue un libro que me gustó mucho, así que antes he pensado en dejaros la sinopsis y me pensaré si más adelante hago la reseña de este libro.


Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como LaVirgen Val no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. ¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?



Lo mejor del libro: Lo que más me gustó es la relación que tienen Val y Kyle, no digo que acaben saliendo juntos porque si lo queréis saber deberéis leer el libro no puedo desvelar nada, pero esos momentos que tienen me gustaron mucho y más por parte de Kyle, a pesar de que se lo tenga muy creído.
Una curiosidad del libro: Lo más curioso para mi fueron las pulseras que creó Val con la V por Virgen y con la A de Abstinencia, me pareció una idea muy original.
Lo peor del libro: Lo peor diría el final fue bonito, pero a la vez extraño, nunca pensé que terminase de esta manera, pero hace poco me enteré de que hay una segunda parte así que espero que vaya mejor.

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis leído? ¿En qué coincidimos?

No olvidéis pasaros por el blog de mis ahijadas Literatomania y Los Viajes de Ane que están deseando conocer vuestros blogs.

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Me parece muy original esta iniciativa. No conocía este libro pero tiene buena pinta así que me le apunto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama nada el libro u_u
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ese libro tengo ganas de leerlo desde hace mucho pero aún no estoy muy seguraxd jaja.

    Blessings!!:3

    ResponderEliminar