23 de diciembre de 2014

Versiones y Canciones Navideñas + Mashub Mejores Canciones 2014

Buenas!! Esta puede que no sea una entrada muy interesante para algunos, y bien sé que no tiene nada que ver con libros pero una de las cosas que más me gusta en este mundo a parte de los libros es la música y dado que estamos en navidad he decidido subir algunas versiones de canciones navideñas que han hecho los famosos y otras totalmente nuevas. Se perfectamente que no veréis todas, pero es pero que veis algunas, pero sin duda lo que me gustaría que vieras es el Mashub con las mejores canciones del 2014, ya que a mi me ha encantado. Espero que os gusten y si sabéis de alguna versión o canción que os gustaría que subiera, ponerla en un comentario.
Primero pondré las versiones y luego las originales (que no tienen porqué ser de este año).

Covers
  • La Primera Canción es All I Want for Christmas is you de Maria Carey y he decido poner estas dos versiones que he encontrado. La primera de este año del grupo Fifth Harmony y la segunda de Justin Bieber.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • La Siguiente Canción es Santa Claus is Coming to Town. Y he escogido las versiones siguientes:
Justin Bieber que ha la vez tiene dos versiones para los dibujos Arthur Christmas, la primera es animada.



La Siguiente es del Grupo IM5 que los más probable es que no lo conozcáis:


Esta es de Ariana Grande y Michael Buble.


La siguiente es de las hermanas Cimorelli.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
  • La Siguiente Canción es Last Christmas de 
    Wham!
     las versiones que he encontrado son de 
    Ariana Grande, Taylor Swift, Victoria Justice, Laura Morano
     y un fragmento de Glee  en el que cantan esta canción, aunque de las dos primeras cantantes solo esta el audio.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Bueno y para terminar estas versiones os voy a dejar las covers de The Vamps de las canciones Navideñas We Wish You a Mery Christmas, Silent Night, Jingle Bells I Wish It Could be Christmas everyday.






Originales

Ariana Grande - Santa Tell Me



Lucy Hale - Mistletoe



Ed Sheran, Rita Ora, One Direction, Sam Smith, y muchos cantantes mas - Do They Know It's This Christmas? 


Auryn - I met an Angel (On Christmas Day)



Justin Bieber - Mistletoe


MAshub Lo mejor del 2014

Este Mashab es de IM5 y he de decir que me ha gustado mucho, espero que lo disfrutéis mucho


¿Que os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada!! Mi versión favorita es la que hacen en Glee de Last Christmas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todas las canciones la que más me gusta es Last Christmas, pero la original, la voz de George Michael es tan *.*
    El Mashup también me ha gustado mucho :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paloma! Pues sinceramente solo había oído la primera, no soy mucho de escuchar canciones navideñas :D De Michael Bublé la que me gusta de navidad es la que canta con Thalia, te recomiendo buscarla :D ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar