25 de diciembre de 2014

Top Ten 3 Libros que me gustaría que me regalaron por navidad


Buenas Surfistas!! Sí, puede que sea un poco tarde para subir este Top Ten pero he tenido muchos problemas para subirlo y al fin, puedo hacerlo. Espero que estoy pasando un día genial y que os hayan traído mucho libros (y más cosas ^^). Y a pesar de que hoy ya regalaron cosas aún espero que en reyes caiga algunos de estos libros.

1. Shatter Me de Tahereh Mafi - Este libro es un libro he leído cosas muy buenas de él. A pesar de que la sinopsis (para mi) no lo pinta muy bien.
Sinopsis
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días. La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

2. Nacida a Medianoche de C.C Hunter
Sinopsis
Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra ‘encenderlo’. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.
Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.
Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.
Ellos pensaron mal.
Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.
¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.
A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.
Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.
Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.

3. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi - Este también lo vi hace poco en el canal de Daniela (Entrevistando a los libros) en su recomendación para estas navidades, y la verdad es que me convenció con la manera en que lo explico, me encanto, vean el vídeo aquí.

Sinopsis
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

4. Legend de Marie Lu - Muero por empezar esta trilogía he leído cosas geniales sobre esta distopía y deseo leerla.
Sinopsis
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad —quince años— y viven en la misma ciudad —Los Ángeles—. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen… hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



5. Los Vampiros de Morganville: La Mansión Glass de Rachel Caine - Como no, quiero los libros de es maravillosa saga de Vampiros para mi es la mejor saga de vampiros, junto con Vampire Academy, de momento solo he leído los 4 primeros y me encanta, de hecho tengo previsto releerla para reseñarla y animaros a todos a que la leéis. Es una historia muy original sobre Vampiros que yo nunca había oído hablar.
                                         Sinopsis
Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.
6. Obsidian de Jennifer L. Armetrout - Esta es una saga que estoy deseando empezar, aparte de porque he leído y oído cosas muy buenas sobre esta saga, va sobre extraterrestres y nunca había leído nada sobre extraterrestres y la sinopsis esta muy bien.
Sinopsis
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
 

7 y 8 Fangirl y Eleanor and Park de Rainbow Rowell - Dos libros que he leído cosas tan buenas de ellos que me encantaría que me regalaran por navidad.
Sinopsis Fangirl
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Sinopsis Eleanor & Park
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder…
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.


9. Las Pruebas de James Dashner - La segunda parte del corredor del laberinto - El libro me encantó y estoy deseando ya tener este.

10. Percy Jackson Y el Mar de los Monstruos - El primer libro me gusto muchísimo a pesar de que la película se la inventaron no me gustó nada la película, pero quiero seguir con esta saga.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os gustaría que os regalar a vosotros?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido contigo con Destrózame y Obsidian, ambos los quiero >_<
    Eleanor & Park me encantó y Fangirl lo necesito en mi vida YA.
    Tanto Las pruebas como Percy Jackson II son maravilloso <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ahijada, yo leí Bajo el cielo eterno y me encanto, me pareció bonito y entretenido, la pena fue que lo preste y no lo vi mas jajaja....pero bueno, a lo que iba espero que lo leas pronto, esta guapo.
    Feliz Navidad.
    Besotes.
    Ah y Felicidades porque veo que ya llegastes a los 100.... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paloma! En mi casa se regala por reyes, pero yo he mencionado mucho otros libros, así que ninguno de estos caerá (salvo sorpresa), aunque le tengo mucha curiosidad al de Eleanor & Park. Espero que te regalen los que quieres :-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Destrózame me gustó aunque no fue para tanto como esperaba jeje
    Nacida a Medianoche tengo muchas ganas de leerlo ^^
    La Mansión Glass lo tengo y no está mal pero no recuerdo gran cosa la verdad jeje
    También quiero empezar al saga lux o leer los de Rainbow Rowell
    y las pruebas quiero leerlo porque solo leído el primero pero además quiero empezar con los de Percy jeje así que coincidimos en varios jeje

    ResponderEliminar
  5. Los Vampiros de Morganville pinta genial, yo me lo apunto *-*
    Eleanor & Park es muy buen libro, me encanto :D y también tengo apuntado Fangirl.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Bajo el cielo eterno, Shatter me, Obsidian y Legend, a todos ellos le tengo muchisimas ganas desde hace bastante tiempo pero no los consigo aqui en argentina :/

    ResponderEliminar