14 de diciembre de 2014

Premios Best Blog y Lovely Blog; Juego/Iniciativa Quién es Quién

Buenas!! Surferos (Sí, es la primera vez que os llamo así, pero he visto que en otros blogs suelen llamar a sus seguidores por el nombre del blog y a mi me hacia mucha ilusión llamaros así ^^) hoy os traigo Los premios a los que he sido Nominada. He sido Nominada a dos Premios Best Blog y Lovely Blog; y a un Juego/Iniciativa ¿Quién es Quién? Primero os hablare de la Iniciativa y luego de los premios. Antes de nada decir que ha sido una entrada que he tardado en hacer todo el día me ha gustado mucho pero estaba deseando terminar y subirlo. Se ha hecho un poco largo pero espero que no os sea muy difícil encontraros, yo os iré dejando un comentario avisándoos de que premio os he nominado.

Iniciativa ¿Quién es Quién?




Primero he de decir que esta iniciativa ha sido creada por Tresa del Blog del Cuentista. Tengo que darle las gracias a Some Books You Read por nominarme la verdad es que no me lo esperaba y me ha echo mucha ilusión porque es algo muy original.


Las Reglas
Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.
Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)
¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
Nomina a 8 blogs que eliges para jugar.


Preguntas
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Recién acabo de descubrir el blog de Jess Add Coffee To My Life y me ha gustado tanto que ha conseguido que me quede. 

2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
La verdad es que son dos Libros a los que le veo mucho futuro, y son Alejandra del blog Preciados Momentos y Teresa del Blog del Cuentista.

3. ¿Quién es el más divertido?
Bueno me gusta mucho el Blog de Mangri Boy With Letters apenas he podido pasarme por su blog pero me gusta mucho las cosas que pone.

4. ¿Quién es el más interesante?
En el blog Entre la Lectura y el Cine encuentro casas muy interesantes que me gustan mucho.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?
De momento es Omaira G del blog Entre la Lectura y el Cine y Mi Madrina Candy del Blog Alea Jacta Est son las que más se pasan por mi blog y comentan así que muchas gracias.

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Lo cierto es que me gusta leer distintas reseñas en distintos blog y dependiendo de los libros también algunas reseñas son mejores que otras pero como blog único no sabría decir uno.

7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Me encantan los relatos del blog La Dulce Agonía de la Leer los disfruto mucho.

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
El blog que he encontrado que sea muy colorido es el de La Magia del Lector de Raquel Campos, tiene un montón de colores.

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
Creo que el Blog de Maria R Ayamonte Lecturas Maria R Ayamonte sin duda creo que es uno de los blogs más revolucionarios. Y me cae muy bien se ve que es una persona increíble y me encanta su blog y sus vídeos de Youtube.

10. ¿Quién no te dio buena impresión?
Primero de todo espero que no se lo teme a mal, pero el blog que no me dio buena impresión en un principio fue el de Angelz High School Books no fue por el contenido porque cuando lo vi solo me pude fijar en el fondo negro y eso fue lo que no me gustó no sé últimamente veo algún que otro blog con el fondo negro y me hecha un poco para atrás porque me es difícil ver las cosas y es un color que no me gusta mucho. Pero a pesar de eso empecé a leer algunas de sus cosas y acabó gustándome.

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Bueno hay bastantes blogs que ponen imágenes más chulas, pero acabo de encontrar el blog de Hanna Hale que tiene unas fotos muy chulas.


Nomino a todos los que he mencionado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Premio Best Blogger

Primero dar Gracias a Jess AddCoffee To My Life to me por nominarme, enserio gracias. ¡¡ATENCIÓN Las preguntas que debéis responder que yo he elegido están al final de la entrada, no al final del premio!!


Las Reglas
Nombrar y agradecer al blog que te nominó

Contar algo sobre ti

Visitar los blogs que han sido nominados contigo
Responder las preguntas de quien te nominó
Formular tu preguntas especiales
Nominar a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores


Algo Sobre Mi

1. Me gustan los libros de Ciencia ficción pero con algo de amor.

2. Vivo en Toledo aún que mi Instituto está en Madrid
3. Viví en Gerona (Cataluña) durante seis años, por lo que sé hablar catalán.
4. He estado en unos 8 colegios distintos, he cambiado de casa más de 10 veces.
5. En el colegio de Roses (Gerona) en el que estuve 4 años (de 2º a 5º de Primaria) no daba Inglés, daba Francés.
6. Mi color favorito es el azul
7. Soy fan de muchos artistas
8. Me gusta el Pop, Pop Rock y R&B
9. Mi Ídolo es Demi Lovato (La mejor de entre muchos ídolos que tengo)
10. Soy muy protectora de los animales
11. Soy vegetariana
12. Empatizo mucho con toda la gente, cuando alguien esta mal me hace sentir mal a mi también y hasta que no la vea sonreír yo no sonrío.
13. Me gustaría trabajar en un programa de radio como del 40 al 1 y poder traer a los artistas que la gente quiere y así hacerles muy felices
14. Me considero una persona un poco rara, a veces creo que soy la única que soy capaz de entenderme
15. Uno de mis sueños es ir al concierto o firma de discos de todos los artistas a los que apoyo
16. Otro de mis sueños es escribir un libro
17. Me encantan los gatos, aunque siempre he querido tener una ardilla


Preguntas
1. Si pudieras recomendar 3 libros que de alguna forma podrían cambiar la vida de una persona ¿Cuáles serían?
Pues creo que diría Bajo la Misma Estrella, Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, directamente porque esos cambiaron la mía.

2. ¿Cuál es el libro que todos aman pero tu odias?
Puede que sea el de Crónicas Vampiricas de L.J Smith y Oscuros de Lauren Kate son los dos libros que he visto que mucha gente quiero pero que yo leí y no recuerdo que me gustaran.

3. Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tu quieras] ¿Cuáles elegirías?
Pues El Corredor del Laberinto de James Dashner, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare (Diría toda la saga pero no se si contaría), Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, Bajo la misma estrella de John Green y Harry Potter de J.K Rowlling..

4. ¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
Ver las opiniones de las personas sobre las cosas que subo.

5. ¿Cuál es tu genero literario favorito?
Yo diría que la Ciencia Ficción.

6. ¿En que te basas para escoger el próximo libro que leerás?
Un poco en las opiniones de la gente sobre el libro y también de lo que pienso yo que puede tratar.

7. Si pudieras entrar a un libro ¿Cuál sería?
Puff no sabría si elegir Cazadores de Sombras o Harry Potter.


Nominaciones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Premio Lovely Blog
Bueno y estés el último Premio al que fui nominada, y me nominaron Iara Peralta del Blog Los Libros No Muerden y las chicas Alejandra, Neus y Liptuan del Blog Taza de Libros Muchas gracias chicas por nominarme, de echo Iara es la segunda vez que me nomina aun premio así que muchas, muchas gracias!! Primero responderé la preguntas de Ira y después las de las chicas del blog de Taza de Libros.


Las Reglas
Agradecer al blog que te nominó.
Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
Nominar a 11 blogs.
Informar de la nominación a los 11 blogs.
Seguir al blog que te nominó.

Preguntas del Blog Los Libros No Muerden
1. Libro que hayas amado.
Yo diría que he amado bastantes, pero el más reciente es Bajo la Misma Estrella y lo he amado y lo amo.

2. Libro que hayas odiado.
Creo que es mi probable que el que mas odie sea Despertar de L.J Smith de la saga de Crónicas vampíricas.

3. Escritor/a preferida.
Sin duda Cassandra Clare, con ella fue con la que me introduje a la lectura y espero leer más libros de esta autora.

4. ¿Cuantos libros llevas leídos en el año 2014?
La verdad es que creo que bastante pocos por que recién me estoy enganchando a esto de la lectura. Yo diría que apenas unos 20 pero espero leer muchos mas estas navidades y el año que viene al menos el doble que en este.

5. Libro preferido nacional.
El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón, bueno, preferido por que creo que es el único autor español que he leído y una pena lo sé, espero leer más libros de autores españoles.

6. ¿Has leído algún libro de algún escritor/a argentino?
La verdad es que no pero me encantaría leer alguno. De Hecho me gustaría que me recomendaran alguno.

7. Recomienda un libro de tu preferencia.
Pues por cambiar un poquito recomiendo, porque siempre recomiendo los mismos y por no repetir recomiendo Hija De Humo y Hueso de Laini Taylor.

8. ¿De que libro te gustaría que hagan una adaptación cinematográfica?
Pues me gustaría que hiciesen película de muchos libros, pero uno que me encantaría sería la Saga de La Casa de la Noche de P.C y Kristin Cast, a pesar de que solo me leí el primero me gustó mucho, es otro historia muy original sobre Vapiros que espero continuar estas navidades.

9. Libro que te haya dejado pensando.
Pues yo diría que el Corredor del Laberinto de James Dashner, estuve todo el rato pensando en que cosas podían estar sucediendo y porque sucedían.

10. Me encanta Ian Somerhalder, ¿Y a vos?
Ian *_* Es tan extremadamente indefinible, sin duda me encanta!

11. Cuéntame algo así te conozco un poco mas.
Bueno, para empezar mi nombre es Paloma (Que tampoco es un misterio) tengo 16 años y estoy cursando Bachillerato de Ciencias Sociales. me gustaría hacer una carrera de Periodismo, porque me gustaría trabajar o en alguna Radio como los 40 Principales o Europa FM,o trabajar en el programa del Hormiguero. Se que lo segundo es un poco imposible pero déjenme soñar.

Preguntas del Blog Taza De Libros
1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Yo diría que es el puré de patatas.

2. ¿Qué tipo de ropa sueles vestir?
Pues la que tengo en el armario, no sé cuantos años hace que no compro ropa, tengo una familia muy rara, mi ropa basicamente es hereditario uso la ropa que era de mis primas o hermanas.

3. ¿Qué te vas a pedir por Navidad?
Pedir puedo pedir un montón de cosas pero de ahí a que me traigan alguna. Bueno pediría un Mp3 (4 o 5 me daigual), unos cascos, algunos libros y dinero para comprarme ropa.

4. ¿Cuál es tu película favorita?
Era, es y siempre será Un Puente hasta Terabithia (Con Jush Hutcherson *_*)

5. ¿Qué libro es el que más has repetido?
Si con repetido te refieres a releer están en empate Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso y Los Juegos del Hambre.

6. ¿Hay alguna saga de libros que no te guste? (que le dieras una oportunidad y aun así te decepcionara).
Crónicas Vampíricas de L.J Smith, y se que soy muy repetitiva pero es que es una de las sagas que más me decepcionó porque la serie me encantaba (La otra como bien sabéis es Oscuros que lo habré dicho no se cuantas veces ^^).

7. ¿Te ha cambiado la vida algún libro?
Las preguntas son tan parecidas unas con otras, De nuevo siento repetir libros pero serían Bajo la Misma Estrella de John Green, Cazadores de Sombras de Cassandra Clere y Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

8. ¿Qué personaje es el que más te ha llegado al corazón?
Augustos Waters de Bajo La Misma Estrella ha llegado a fondo de mi corazón.

9. ¿Sueles escuchar música cuando lees?
Si estoy en casa sí, ya se ha vuelto manía, la verdad es que ya hasta suelo entender mejor las cosas con el simple hecho de tener la música puesta mientras leo. Pero ojo no la tengo muy alta por que sino no me entero de lo que leo.

10. ¿Te gustan los libros con mucha fantasía, poca o ninguna?
Con mucha, mucha fantasía, cuanto menos parecido a la vida real mejor.

11. ¿Qué libro te gustaría que continuara?
Pues me gustaría saber algo más de Bajo la Misma Estrella pero tengo miedo de que un segundo empeorara la historia, y otro libro sería Fogotten porque me quedaron muchas preguntas sin respuesta.

Nominaciones

Mis Preguntas
1) ¿Cuál es de momento tu mejor lectura de este año?
2) ¿Tienes algún actor o actriz Favorito/a?
3) ¿Que género literario te gusta más?
4) ¿Cuál es para ti el mejor momento para leer
5) ¿Que prefieres libro en papel o Ebook?
6) ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado de momento?
7) ¿Quién es tu escrito o escritora favorita?
8) ¿Que libros tienes pendientes para leer este año que comienza o lo que queda de este?
9) A mi me gustan el género Romántico, de Ciencia Ficción y Fantasía. ¿Que libros me recomendarías?
10) Si tu casa fuera a derrumbarse, ¿cuales serian los tres libros que cogerías antes de que eso pase?
11) Para conocerte un poco más cuéntame algo sobre ti.

Bueno esto ha sido todo, se que se me ha hecho un poco largo, iré pasándome por vuestros blogs para comunicároslo. Espero que os animéis a hacerlo.

14 comentarios:

  1. Madre mia....estos premios te los has sudado con tanta respuesta, preguntas y enlaces, jajaja !!
    Lo cierto es que la mayoría de blogs que nombras no los conozco; el único, el blog de tu madrina, si no recuerdo mal, te conocí a través de ella...
    Besos y felicidades por los premios !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas dado cuenta del esfuerzo que he puesto en responder a todas las preguntas y la entrada en general, Gracias. Si me conociste a trves de mi madrina, y me alegra mucho que decidieras quedarte. Besos y Gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, tu estás nominada en uno de ellos, por si no ves este mensaje me pasaré por tu blog para decírtelo.

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades por los premios y sobretodo muchisimas gracias por pensar en mi a la hora de la iniciativa quien es quien, me halaga muchisimo :D Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada, la verdad es que me gusta mucho tu blog. Por cierto también estas nominado ha esos premios, de todas formas me pasare por tu blog y te lo comentaré.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primero que nada: enhorabuena por tus premios :D Te los mereces, ya que tienes un modo de escribir que engancha. Me ha encantado ver en que respuesta has mencionado mi blog :D Gracias!! Intentaré visitar los blogs que no conozco. Sobre tus respuestas: vaya te has mudado muchas veces, pero mira el lado positivo, has conocido diversos sitios. De "Bajo la misma estrella" también me gustaría saber más de que le pasó a Hazel, pero coincido contigo en el miedo de que se estropeara la historia. ¡Saludos y ojalá consigas tus metas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Enserio me gusta mucho que te guste la forma en la que escribo. Por cierto al nombrarte en ese blog te he nominado, pero hoy voy a pasar para ir avisándoos. Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios <3
    Muchas gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa! felicidades por tantos premios :) y gracias por nominarme a la iniciativa :3
    Coincidimos en algunas cosas, yo también estoy en contra del maltrato animal y esas cosas xc

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, me ha encantado conocerte un poco más!!!
    Sobre el premio, a mi vuelta!!!!

    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y gracias por la nominación ^^

    ResponderEliminar