23 de diciembre de 2014

Lectorati (Goodreads en Español)


(Haced click en la imagen y os llevará a la página)

Buenas! Lo siento si es un poco tarde pero es que quería hacer esta entrada y subirla hoy porque siempre quiero hacerla y al final se me olvida y me he dicho que de hoy no pasa. Hoy vengo ha hablarles de Lectorati que viene siendo como un Goodreads pero en español. Se que quizá muchas ya sabias de esta "Red Social" (Lo pongo entre comillas porqué yo no lo considero red social...) pero esa es una de las razones por las que he decidido subirla hoy, pues yo hace poco que me lo cree y acabo de ver que ya somos 91 Surfistas y estoy muy contenta y quería seguir vuestras cuentas y ver que cositas tenéis.
Bueno, lo siento, me he enrollado un poco, suelo hacerlo mucho.

Para los que no saben en que consiste esto de Lectorati (o Goodreads) básicamente es un sitio web donde los lectores podemos poner que libros estamos leyendo, queremos leer y hemos leído, y también calificarlos para así las otras personas que quieran leer ese libro pues puedan hacerse una idea de lo que le ha parecido a la gente y decidir leerlo o no. Creo que más o menos es eso, porque yo me hice un Goodreads pero como yo no entiendo muy bien el inglés a mi Lectorati me ha salvado. Una de las cosas que más me gustan de Lectorati son los Premios (Medallas) que vas consiguiendo dependiendo de por ejemplos por la cantidad de libros que hayas leído o quieres leer, por calificar otra cantidad de libros, etc. Creo que no se me olvida nada, espero que os suscribáis así sabre cuáles son esos libros que queréis leer, los que habéis leído y que os han parecido.

Este es mi cuenta: Paloma Corvillo Soria.

Espero que os suscribáis y acordaros de dejarme en un comentario a todos los que tenéis uno, me dejéis el vuestro y así os sigo y me entero de que os han parecido los libros y si coincidimos en elguno que querramos leer. Besos
¿Que os ha parecido? ¿Os crearéis uno? ¿Ya tenéis uno?
Cualquier duda déjenmelo en un comentario

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace poco me hice una cuenta ahí! No está nada mal.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya voy medio liada con Goodreads xd más adelante me haré una cuenta <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo porque uso anobii y me da pereza meter todos los libros aquí ejje yo no uso goodreads porque no me entero con el inglés pero me han dicho que se puede poner en castellano pero yo no se como se hace xD

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues yo no lo conocía :) ahora mismo me hago una cuenta, todo sabe mejor en tu propia lengua.
    Enhorabuena por esos 91 seguidores :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te he invitado a participar en una iniciativa a la que te he nominado http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/nominada-quien-es-quien.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que no soy mucho de estas cosas así que dudo que me cree una cuenta :3
    Feliz Navidad♥

    ResponderEliminar
  7. hola!la verdad es que hace poco que tengo lectorati, sigo usando goodreads sobretodo por la aplicación en el móvil pero actualizo lectorati a menudo, acabo de descubrir tu blog! te sigo en el blog y en lectorati!

    hasta qu eme vuelva a pasar por aquí :D!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Paloma! Había visto ya algunas cosas de esta página y he accedido a tu perfil y me ha encantado. ¿El problema? Si me inscribo ya terminaré por saturarme. Yo estoy en: Goodreads, tengo el blog, estoy con la página de Facebook, participo en los foros de Ábrete Libro y tengo cuenta en Lecturalia. En Lecturalia, el funcionamiento es parecido, yo tengo mi perfil y voy marcando los libros leídos, doy mi opinión (corta) y valoración y marco libros deseados, etc. Lo único es que el diseño es más simple. ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar