28 de diciembre de 2014

IMM 1 Noviembre y Diciembre

Buenas Surfistas!! Hoy les traigo mi primer IMM (Y espero que no sea el último, aunque lo dudo bastante) y la verdad es que nunca pensé que pudiera llegar hacer uno, porque lamentablemente no tengo presupuesto para comprarme ningún libro, (y al parecer tampoco nadie considera regalarme uno algún día) así que adelantaros que de todos estos libros no me he comprado ninguno (bueno puede que uno de ellos si se lo considere comprar) pero muchos de ellos llegaron a mi a través de la biblioteca o de una forma un tanto curiosa que os explicaré más adelante.

Foto de Familia

Hija de la Noche de Laura Gallego
Hoyos de Louis Sachar
El Proyecto de Lottie de Jacqueline Wilson
Sherlock Holmes: Blacke Ice de Andrew Lane
Cinder de Marissa Meyer
El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón
Un Puente hasta Therabithia de Katherine Persone
Donde los arboles cantan de Laura Gallego
Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl
La Quinta Ola de Rick Yancey
Con los Ojos Cerrados de Alfredo Gomez Cerda
La Isla del Tesora de Stevenson
Asesinato en el Orient Express de Agatha Chritie


Estos cuatro primeros libros me los trajo mi padre. Me dijo que vio a un hombre que los iba dejando por el suelo de la calle y pensó en cogerlos y traérmelos.

Cinder lo canjee en Keepunto, es un sitio en el que puedes comprar cualquier cosa de su catalogo, superando una serie de retos a cambio de kees (la moneda de keepunto). Hablaré más de esta página y de que consiste exactamente si me lo pedís. Es el segundo libro que "compro" allí y estoy muy contenta. Pero no solo puedes conseguir libros también hay entradas de cine, móviles, tablets, etc. 

 


Estos cuatro los cogí prestados de la biblioteca, Un puente hasta Therabhitia y Hermosas Criaturas son mis actuales lecturas. De momento Hermosas Criaturas se me esta haciendo larguísimo, pero me está gustando. Espero leerme los otros dos antes de tener que devolverlos.


Y estos tres últimos los conseguí en la biblioteca. Ha cambio de 1kg de alimentos no perecederos podías elegir cualquier libro de los que tenían ahí. Yo di 3kg y cogí estos 3 que fueron los que más me llaman la atención pero aún no he comenzado a leer ninguno.

Sin duda para mi han sido una gran cantidad de libros y de momento creo que no podré superarla.

¿Que os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Con cual empezarías primero?
¿Quieres saber más acerca de Keepunto?

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

21 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! *-* Yo también tengo una cuenta en Keepunto pero soy tan vaga que casi nunca entro (lo mío no es normal)
    Espero que disfrutes tus lecturas, ya nos contarás que tal ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con Keepunto por que de momento es de ahí de donde consigo los libros, además que ahora todos los restos son tipo test y son muy fáciles. Besos

      Eliminar
  2. Que de libros^^ espero que los disfrutes jeje yo también tengo cuenta en Keepunto pero me pasa como a Penryn que soy una vaga y entro poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ espero disfrutarlos. Y aprovecha ahora en Keepunto que solo hay dos restos al día y son muy fáciles. Besos

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    La hija de la noche quiero leerlo,pues adoro a la autora.
    Cinder yo también lo canjeé en Keepunto!
    Dónde los árboles cantan es un libro muy especial y maravilloso <3
    Un puente hacía Terabithia me gustaría leerlo, la peli me encanta >_<
    Agatha Christie es genial, espero que te guste Asesinato en el Orient Express :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Vaya, no sabía que hubiese tanta gente que supiera de Keepunto. Espero leer Donde los arboles cantan muy pronto. A mi también me encantó la película de un puente hacia Therabithia por eso cuando vi el libro en la biblioteca lo cogí. Besos

      Eliminar
  4. ¡Cuántas adquisiciones!
    Me llaman mucho "Cinder" y "La quinta ola".
    "Donde los árboles cantan" lo leí hace bastante y la verdad es que tiene una historia mágica. Me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes tanto o más que yo :)

    Saludos, que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Si, no dejo de leer cosas maravillosas de Donde los arboles cantan haber si lo puedo leer.pronto y disfrutarlo como tu bien dices tanto o más que tu. Gracias y Besos

      Eliminar
  5. hola! espero que disfrutes mucho de los libros y me parece muy interesante eso de keepunto! si pudieras hacer una entrada hablando del tema seria genial!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero disfrutarlos mucho. Ojala dentro de poco pueda realizar una entrada hablando mejor de Keepunto y haga que os animéis a uniros. Besos

      Eliminar
  6. Hola! con los ojos cerrados lo lei en el instituto y me encanto, facil y rapido de leer. seguro que te gusta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Pues espero que me guste se ve muy bien. Besos

      Eliminar
  7. Quiero Cinder y la quinta olaa! Disfrútaloss <3

    ResponderEliminar
  8. Te envidio!! Me muero por leer La quinta ola, Cinder y Donde los arboles cantan.
    Espero que sigas haciendo mas IMM :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque envidiar nada ^^ Ya veras que pronto te harás con ellos. Yo también lo espero :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Que maneras tan curiosas de conseguir libros ^^ A mí regalarme libros suelen ser mis padres en ocasiones especiales, luego ya suelo comprar algunos si me atraen mucho en ciertas ocasiones (soy más de ediciones en bolsillo), también cojo prestados en la biblioteca y donde vivo a veces algún vecino deja alguno en la recepción de mi edificio. "Hermosas Criaturas" le tengo ganas, pero no esta en la biblioteca de mi ciudad y no es de esos libros que me obsesionen tanto como para comprarlos. "La quinta ola" también me atrae, pero lo dejaré para más adelante. ¡Saludos y a disfrutar de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja sí la verdad es que no son muy usuales las maneras en las que adquirido los libros estos meses. Lo malo es que nuestra familia no se lo puede permitir. Hermosas criaturas aún no lo he terminado pero de momento (todo lo que llevo leído) no es algo del otro mudo la verdad es que me esperaba más de él. Cuando haga la reseña subiré el libro online por si te apetece leerlo de allí. Besos

      Eliminar
  10. Una muy buena idea lo de intercambiar alimentos por libros

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me pareció una gran idea, todos esos alimentos iban para el banco de alimentos de mi ciudad así que me gustó mucho ayudar. Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Tuve que leer Hoyos para clase y no pasé del capítulo 5... total, en el examen saqué un 7 sin saber cómo xDDD
    Tengo por leer La quinta ola. Quiero leer a Zafón y Donde los árboles cantan :3
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que suerte entonces, yo me lo leeré ya que lo tengo pero espero pasar del capítulo 5. Te recomiendo esa novela de Zafón y espero poder leerme donde los arboles cantan muy pronto. Gracias y Besos

      Eliminar