22 de diciembre de 2014

Artes Cazadores de Sombras

 http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/p/artes.html

Buenas! Hoy les vuelvo a traer una nueva entrada de la Sección Artes, y esta vez de Cazadores de Sombras. Esta vez he decidido poner todas las  imágenes aquí que he encontrado por Internet separadas en "Dibujos del Libro" y "Dibujos de la Película". Espero que os gusten mucho. Esta vez me gustaría que pusieras abajo de que libro/s os gustaría que fuese el siguiente Artes.

Dibujos Libro






 









 







(Esto no es un dibujo pero es que es una imagen que me gustó mucho y quería enseñárosla)

Dibujos Película


 





Se que no han sido muchas pero espero que os haya gustado.
¿Os han gustado? ¿Tenéis alguna favorita? ¿De que libro queréis que sea el próximo?

6 comentarios:

  1. Que pasada de dibujos! Hay gente con mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada de dibujos! Me han encantado y alguno que es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los fanart!! Me encanta esta saga.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. Y algunos describen exactamente cómo me imaginaba a los personajes conforme leía. ¡Muy buena la entrada!
    Un beso :D

    ResponderEliminar