26 de diciembre de 2014

100 Seguidores! Hasta Siempre Candy



Buenas Surfistas! Como podéis leer en el título ya son 100 los surfistas que han decido sumarse al blog y estoy muy contenta, pero a la vez triste porque eso significa tener que decirle adiós a mi Madrina Candy del blog Alea Jacta Est. Os agradezco mucho a todos que os hayáis suscrito a mi blog y gracias todos los que pasan y comentan y a los que simplemente se pasan y leen lo que subo.

 La verdad es que me da mucha pena porque apenas he tenido tiempo para conocerla más, apenas me ha acompañado poco más de un mes y he de estar muy agradecida porque sin ninguna duda muchos de los seguidores que se han quedado en mi blog vienen del suyo. Y ha pesar de ese tiempo que he pasado con ella, me hubiese gustado tenerla más tiempo conmigo. Pero espero que a pesar de que ya no sea mi madrina espero que siga estando ahí por si me surge alguna duda, porque, sin duda, aún tengo un montón de cosas que aprender sobre esto y que me hubiese gustado que ella siguiera siendo mi madrina para cuando necesitaras ayuda sobre las preguntas que sé que más adelante tendré.

Candy, esto te lo dijo a ti, primero muchas gracias por aceptar ser mi madrina, quiero que sepas que me ha encantado ser tu ahijada y que nuca pensé que fuera llegar tan rápido a los 100, sin ninguna duda quiero que sepas que me encantaría seguir sabiendo más cosas de ti, y que espero que el hecho de que ya no seas mi madrina, signifique que nos olvidemos la una a la otra, porque yo no voy ha dejar de pasar por tu blog y comentar las cosas que opine, y espero que tu tampoco. Ojalá que cuando más adelante la necesite espero que estés ahí, lo cierto es que tenia pensado hacer un sorteo para cuando llegara a los 100, pero ha sucedido tan rápido que no crea que pueda hacerlo y tampoco sabría como hacerlo. Resumiendo, ha sido poco tiempo pero te he cogido cariño y quiero que sepas que me has caído muy bien y que has sido muy amable conmigo.Te diría muchas cosas, pero tampoco quiero que esto se haga muy largo y te acabe aburriendo.

Si aún no la seguís, deberías porque su blog está genial yes una chica super amable.

Dicho esto muchas gracias a todos por quedaros a pesar de que no tenga tiempo de actualizarlo mucho, gracias por quedaros y espero que sigáis ahí mucho tiempo!

Feliz Navidad!

24 comentarios:

  1. Hola Guapa, que bueno que has llegado a los 100, pero que sepas que no me voy a ningún sitio, me niego jajjajja..... Para lo que quieras estoy aquí, por su puesto que seguiré pasando por tu blog, y espero verte a ti en el mio :), yo también te he cogido mucho cariño.
    Esto es solo el comienzo, así que ya sabes, para lo que quieras tu pregunta que yo estoy aquí.
    Muchos Besotes. Feliz Año ahijada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geanial!! Ni se me pasaba por la mente dejar de pasarme por tu blog. Muchas gracias y Feliz año a ti también Madrina :)

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa!!! Ya verás que en seguida están los 200 tambien :)

    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo de momento los veo legísimos esos 200, pero yo haré lo posible por agradar a la gente y conseguir que se queden. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por los ya 105 SEGUIDORES!!!! Espero que tu blog siga creciendo ya que, como te habré dicho otras veces, creo que es muy interesante. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, Muchas Gracias!! Tu también sabes que tu blog me gusta mucho. Besos

      Eliminar
  4. Hola^^
    Felicidades por los más de 100 seguidores!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 100 seguidores! :D Ahora a por los 200 ^^.Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esos 100 seguidores y ya lo verás, ni te darás cuenta y serán 200. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Todo se intentará para que cada vez le guste a más personas. Besos

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Seguro que pronto serán muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! ahora a por 200 jjeje a tu madrina ya la conocía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, de hecho creo que vienes de parte de ella. Y me alegra mucho que te quedaras :D Besos

      Eliminar
  9. Felicidades por esos 100!!!!!!!!!!!!!! sigue y suma!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por los 100! ¡Me sumo a ellos!

    Un besote :) (prettylittlehuman.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, yo me pasaré por el tuyo. Besos

      Eliminar
  11. Hola!!
    Pues felicidades que bien, te lo mereces tienes un blog bien lindo ^^
    Te sigo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Muchas Gracias, seguro que tu blog también es precioso. Besos

      Eliminar
  12. Me alegra mucho por ti, espero pronto también dar ese paso(: nunca es fácil al principio, pero me da mucho gusto encontrarme con esta noticia en mi feed(:

    cutevintagediary.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tranquila ya veras que en poco lo conseguirás me paso por tu blog ahora ^^

      Eliminar