20 de noviembre de 2014

Artes ESPECIAL Los Juegos del Hambre Parte 2

http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/p/artes.html

Buenas!! Esta semana casi ha acabad, tan sólo queda un día para el estreno de Sinsajo Parte 1, esta semana he estado haciendo La Semana ESPECIAL de los Juegos del Hambre y quería hacer una recopilación de las distintas Secciones que he ido subiendo por si os apetece pasaros: ¿Quién es?Book Tag y Top Ten. Cueno y hoy os traigo la continuación de la Sección de Artes, con dibujos increíbles de fans que han hecho de los actores de Los Juegos del Hambre. En el anterior os enseñe los dibujos basados en el libro (Ver Aquí), unos dibujos que me encantaron y hay que ver el talento que tiene la gente. Bueno en este también veréis que hay mucho talento. Os dejo que los Disfrutes:














Bueno, se que esta vez han sido poquitas, pero aún así espero que hayan disfrutado.

¿Os han gustado? ¿Hay alguno que os guste más? (Yo no sabría elegir uno).

Gracias y seguir Surfeando entre Libros y Sumergiéndoos entre Historias.

11 comentarios:

  1. Estaaan geniales. Me encanto el de los juegos del hambre!.
    Te he nominado para los premio lovely blog arward. Podes ver mas información en mi blog, te dejo le link loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/11/premio-lovely-blog-award.html. Felicidades.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Madre mía que dibujos *-*
    Ojalá yo dibujara así de bien, mis dibujos son una patata t.t
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!
    Que imágenes tan geniales y realistas. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Me encantaría dibujar así <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sigo pensando que quien dibuja esto tiene una capacidad artística increíble. :D Esta semana veré "En llamas" y espero animarme pronto con los libros. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me parecen increíbles todos O.o Y no sabría con cual quedarme

    Un besito y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Son geniales, ya me gustaría dibujar así, xDD.
    Me han gustado mucho todos los dibujos, gracias por compartirlos :D

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    Me vi la primera parte el otro dia q la echaron en la tele...y no se pq me tragaba los anuncion teniendola en el disco duro...pero bueno....me gusto....y ahora esperando al domingo q "echan" la segunda¿no?...y no,no la tengo jajajajjajajajaj

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Estan padrisisimos!
    Un beso y gracias por compartirlos (:

    ResponderEliminar