27 de septiembre de 2014

Reseña A tres Metros Sobre el Cielo

Hola, la semana pasada me acabe el libro de A Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia y he decidido dejaros aquí la Reseña sobre el libro. Como siempre hago y por si no lo sabias primero subo una pequeña biografía sobre el autor y luego la Reseña así que si queréis saber más sobre el escritor podéis pasaros por la sección de Autores y leeros la Biografía.

Autor: Federico Moccia 
Año de publicación: 2008
Numero de páginas: 390
Géneros: Literatura Juvenil, Romance
Precio: 7,95 €
Bilogía: A tres metros sobre el Cielo (1/2)
Escrito en Tercera persona


Sinopsis

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Opinión
Babi estudia en una escuela privada y es hija de una buena familia. Step era un estudiante honorífico pero numerosos sucesos en su vida le han hecho convertirse en un chico violento y problemático.  El primer entro entre Step y Babi no empieza del todo bien y a pesar de que ambos creen que no volverán a verse sus vidas se unirán de una forma inesperada. Babi se enamorará de Step a pesar del odio que siente hacia él de su manera de actuar,  de lo violento que es y lo diferente que son, se acabará enamorando de él de una manera que jamás imaginaría. Pero su amor no solo les pasará por momentos preciosos también pasarán por momentos difíciles. Una historia de amor original, diferente de las típicas historias de amor en la que todo es perfecto.

Primero he de decir que, antes de leer el libro cometí el error de ver la película antes, solo la vi una vez y hace mucho años y apenas me acordaba de las cosas que pasaban, pero  de lo que si me acordaba era de lo raro que acabó que esperaba que el libro me resolviera esas dudas pero lo que consiguió fue añadirme más. La historia empieza bien pero las cosas pasan lentas pero a la vez rápidas, es decir a larga mucho los días pero los sucesos pasan deprisa, y no me gustó la rapidez con  que cambian las cosas. De los personajes a penas dan detalles, yo ya tenía en mente los de la película pero los cambié porque no me los imaginaba así. El hecho de haber pocos detalles te deja imaginar abiertamente el personaje y lo más seguro es que no sea como el escritor los pensó. La historia en si esta bien  pero lo que me falló fue el final, por que me desconcertó mucho y el último capitulo parece que lo hizo con prisa y puso toda la información en los dos últimos capítulos de una manera que para mi fue confusa y muy liosa. La historia de amor es muy bonita, y diferente a las demás pero han habido cosas que no me han gustado mucho . Se la recomiendo a todos los que les guste las historias de amor.

Mi Puntuación: 6/10

Comprar Libro A Tres Metros Sobre el Cielo:


Me encantaría saber la opinión que tenéis sobre este libro si os gusto decirme cuales fueron las cosas que os gustaron más del libro y aquellos que no, el porque.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

2 comentarios:

  1. No es un libro que me llame lo suficiente como para leerlo...
    Por cierto tengo un sorteo en mi blog por si te interesa y quieres apuntarte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por comentar y segundo, gracias por avisarme de tu sorteo, me apuntare :D

      Eliminar