17 de septiembre de 2014

Reseña Los Lobos de Mercy Falls: Temblor

Como me parecía poco dejaros solo la Canción de All Of Stars he decidido subiros una de las Reseñas que ya tengo hechas, por si no tengo tiempo de subiros la Reseña de Si Decido Quedarme,  aparte me estoy leyendo 3MSC intentaré subiros esta semana las dos Reseñas si no la de 3MSC la semana que viene y eso Sí, subiré más secciones de entretenimiento y el fin de semana prepararé más para aquellos días que no tenga tiempo. Y bueno esto se me ha hecho muy largo, aquí os dejo la Reseña.

Autor: Maggie Stiefvater
Año de publicación: 2010
Numero de páginas: 448
Géneros: Literatura Juvenil, Ficción,  Romance
Precio: 15, 94 €
Trilogía: Los lobos de Mercy Falls: Temblor  (1/3)
Escrito en Primera persona.

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca; las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos de un extraño color amarillo.
Sam y Grace deberán luchar contra la inminente transformación y con una gran cantidad de problemas que les impiden permanecer juntos.

Hace años mientras Grace jugaba en su jardín una manada de lobos la atacaron y la arrastraron bosque adentro. Pero un lobo de ojos amarillos le salvó la vida y la llevó hasta el jardín de su casa. Ahora Grace cada noche de invierno observa a su lobo de ojos amarillos y el lobo se queda observándola desde su jardín. Una extraña situación hace que Grace conozca a Sam el cuál esta malherido y necesita la ayuda de Grace. Sam tiene unos ojos de color amarillo lo que hace captar la atención de cualquiera, en especial la de Grace. Grace sabe quién es nada mas verle, es su lobo. Sam solo recupera su forma humana en los meses que hace calor  y se transforma cuando hace frío. Pero a medida que pasan los años la transformación llega cada vez antes y dura mucho más hasta que ya no pueda volver a ser humano. Grace deberá encontrar la manera de mantener la forma humana de Sam, o podría ser el último año que le pueda ver como humano.

Este libro le lo leí porque me lo recomendó una amiga, que ella se había leído la trilogía (y varias veces), he me dijo que tenía que leerlo. El libro está  bien no es como las típicas historias sobre hombres lobo que una vez que son mordidos se convierten en lobos una vez al mes en cada luna llena. Es una historia muy original, las cosas como son, jamás podría a ver pensado que un hombre lobo podría volver a su forma humana en los meses en los que hacía calor, y  sin duda me ha gustado mucho. Lo que me resulto raro es la “obsesión” que empieza a tener Grace por los lobos a partir del ataque, a pesar de que intentaron matarla ella no ha dejado de defenderlos, y de buscar cosas sobre lobos, a mi me llega a pasar eso y lo que menos quiero es volver a ver un lobo en mi vida, pero sin duda esa extraña obsesión creo que se debe a “su lobo de ojos amarillos” aquél que la salvo. La historia de amor de Grace y Sam no hace más que dejarte en vilo, ¿podrán o no podrán estar juntos?, ¿conseguirá Grace hacer que Sam deje de convertirse en hombre lobo? Si lo queréis saber solo tendréis que leerlo. Lo que más me gusta del libro es que es narrado por primera persona por ambas partes y lo mejor es que cuando narra uno te pone el nombre en la página, si hay algo que no me gusta es adivinar de quien se trata ahora. Bueno, ya dije que es una historia original y está bastante bien pero para mi creo que le faltó algo más, no sé el que, pero no me atrapó tanto como a mi amiga, no es un libro que volvería a leer. Pero si continuare con la trilogía, por que el final te deja con un poco de intriga, y quién sabe quizás este mejor el segundo.

Mi Puntuación: 6,5/10

Este libro lo cogí de la biblioteca así que no lo tengo de forma que se pueda Leer online. Pero si lo queréis leer online solo pedirlo y intentaré subirlo.

Comprar Temblor:

Bueno este libro ya veis que no es una de mis favoritos está bien pero, no como otros que me he leído, así que si vosotros pensáis lo contrario (como mi amiga) y creéis que el libro está genial pues decirme las cosas que os han gustado y las que no, como siempre les dijo, quiero saber que os ha parecido.