3 de septiembre de 2014

Reseña Hush Hush

Hola a Todos!! En primero decirles que este libro me lo ley recomendado por una amiga mía con la que compartimos nuestro amor por los libros. De hecho e darle las gracias, ya que ella siempre me deja leer sus libros, y la mayoría me los dejó ella. También quiero que tengáis en cuenta que es mi primera reseña y que no había hecho nunca antes, y espero que no este muy mal. Estas semanas subiré bastantes reseñas para ir actualizando la página pero a medida que empiece el instituto y las cosas se vayan complicando subiré 1 o 2 por semana.

Autora: Becca Fitpatrick
Año de publicación: 2009
Numero de páginas: 360
Géneros: Ficción, Literatura Juvenil
Precio: 15€
Saga: Hush, Hush - Hush, Hush (1/4)
Escrito en Primera Persona




Sinopsis

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. 

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Opinión 
La historia comienza cuando en clase de biología el profesor decide cambiar a los alumnos de sitio lo que significa que Nora dejará de sentarse con su mejor amiga Vee, para compartir sitio con Patch un chico misterioso con el que nunca había hablado antes. El profesor les manda hacer un trabajo sobre el compañero. Nora se da cuenta de que él sabe más cosas de ella de lo que imaginaba. En cambio ella no sabe nada él y tendrá  averiguarlo para aprobar el trabajo. Pero ese no el único problema de Nora, alguien la está siguiendo e intenta matarla. Tendrá que descubrir quien es de verdad Patch y quien esta intentando matarla.

El libro a mi me ha gustado mucho es un libro de intriga, amor y misterio que hace que no quieras despegar la vista del libreo. Lo que más me gusta es que te mientras vas leyendo tu te vas haciendo una idea de lo que puede pasar pero al final no te esperas en absoluto lo que viene. Me gusto también que es un libro que rápido de leer porque no está cargado de adjetivos, porque el exceso de adjetivos a la larga te hacen la lectura más pesada y aburrida, en cambio en esta pones los adjetivos justos para que sepas imaginarte los lugares perfectamente. Quizá lo que no me gusto mucho es que la historia pasa muy rápido, no me refiero a que el libro se lee rápido sino que el desarrollo de la historia en si sucede muy rápido, quizá me hubiese gustado más si hubiesen pasado algunas cosas más que hicieran que lo hechos transcurrieran con más normalidad. Los personajes  me parecieron muy idealizados, como demasiado perfectos. Aún así mi personaje favorito es Patch, misterioso y sexy, y lo que le hace pensar a Nora si un chico en el que pueda confiar o debería alegarse lo más lejos posible de él. Me gusto Mucho la manera en la que Becca supo colocar todas las "piezas del puzzle" de una manera en la que jamás pensáramos como podría acabar, eso fue increíble. Resumiendo el libro te engancha de hecho yo lo leí en un día, fácil de leer y muy interesante, lo recomiendo sin duda.


Mi puntuación:  8/10

Hush Hush Becca Fitpatrick Book Trailer



Comprar Hush, Hush:


Me gustaría que si os leéis el  libro me dijerais que os ha parecido que cosas os han gustado y cuales no tanto, y también que me recomendarais los libros que os  han gustado, o cuales os gustaría que hiciera reseña.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Para mí este es el mejor libro de la saga. Me encanta de principio a fin y creo que si hubiese sido un libro autoconclusivo no hubiera pasado nada porque la historia hubiera quedado genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar