4 de septiembre de 2014

Reseña Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¡¡Hola a todos!! Al fin llegó aquí tienen la Reseña de mi libro favorito, un libro que me enseño a soñar y me abrió la puerta a un mundo nuevo en el que todo era posible. Este fue el libro que me llevó hasta el increíble mundo de la lectura, y con el que quedé inmensamente sorprendida. Es una saga de 6 libros, están publicados los 6 pero el 6 aún no está en España hasta el día 23 de este mes. Os dejo con la Reseña y espero que el libro os guste tanto como a mí.

Autora: Cassandra Clare
Año de publicación: 2007
Número de páginas: 512
Género: Ficción, Fantasía, Literatura Juvenil
Precio: 17,95€
Saga: Cazadores de Sombras: Cuidad de Hueso (1/6)

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota

Clary y su amigo Simon deciden ir a una discoteca llamada Pandemonium. Allí Clary se fija en chico del pelo azúl que vió el fila de la entrada de la discoteca antes de entrar. Mientras observa a este chico ve como dos chicos y una chica matan al chico del pelo azul. Pero lo más sorprendente es que los chicos se sorprenden de que ella pueda verlos porque son Nefilims (Cazadores de sombras) y no los pueden ver los mundanos (manera en la que los Nefilim se refieren a los humanos) a no ser que ellos quieran. Al día siguiente Clary se desconcierta al ver a uno de los chicos que mataron al chico del pelo azul, Jace, que le explica lo que vio aún que ella no se lo cree. Pero las cosas no acaban ahí, Clary recibe una llamada desconcertante de su madre en la que le dice que no vuelva a casa de una manera desesperada, y que vaya a casa de Luke. Al recibir la llamada Clary sale corriendo a su casa y la encuentra toda destrozado. Es en ese momento en el que Clary y Jace se embarcan en una aventura peligrosa que consiste en recatar a su madre de las manos de Valentine, un ex-cazador de sombras.

Es un libro muy entretenido que te sumerge en el mundo de los Cazadores de Sombras, que son medio ángeles y medio humanos, y se dedican a matar a los demonios y a los subterráneos (son todos los seres sobrenaturales, hombres lobo, vampiros, hadas...) que incumplen las normas de la Clave. Pero en esta historia Jace, Alex e Isabelle (los tres cazadores de sombras que matan al chico del pelo azul) se ven envueltos en la desaparición de la madre de Clary y el regreso de Valentine. Es un libro que recomiendo, de hecho es uno de mis favoritos. De este libro han hecho una película que salió el año pasado. La película me gusto más el principio y y el desarrollo la historia  porque la hicieron similar al libro, lo que no me gustó en absoluto fue el final, porque lo cambiaron por completo y sin duda prefiero el final del libro, aún así os animo a verla, os dejo el trailer abajo.

Mi puntuación:  10/10

Comprar Cazadores De Sombras: Ciudad de Hueso Online:

Trailer Cazadores De Sombras: Ciudad de Hueso Online:

La Película la subiré en la sección "Películas".
De esta Saga solo me leí el primero y estoy ahora con el segundo, me encantan y quiero leérmelos todos ya, pero lo que no me gusta es acabar con algo tan rápido y menos algo que me ha gustado tanto, así que me tomo mi tiempo en leer los siguientes libros.
Si os lo habéis leído comentarme que os ha parecido el libro y que es lo que más os ha gustado y lo que menos.