3 de septiembre de 2014

John Green



John Michael Green (24, 08, 1977, Indianápolis, Indiana) es un escritor estadounidense de ficción para jóvenes y adultos.
Green asistió a “Indian Springs School”, un internado y la escuela externa en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó en el Kenyon College en 2000 con una doble licenciatura en Inglés y Estudios Religiosos. Su primer libro, “Looking for Alaska”, Buscando a Alaska, se inspiró en gran medida por su tiempo en la Indian School Springs.

Green vivió durante varios años en Chicago, donde trabajó para la revista Booklist, una revista de libros. Una vez allí, pasó revista a cientos de libros de todas las variedades, sus especialidades incluyen revisar la literatura de ficción, libros sobre el Islam, y libros sobre gemelos siameses.

Después Green vivió en Nueva York durante dos años mientras su esposa asistía a la escuela de posgrado. Green también ha escrito para la “National Public Radio’s All Things Considered”, la estación de radio pública de Chicago, WBEZ, y para el KnotMag internet la revista ya desaparecida.

Libros:
  • El teorema Katherine 
  • Ciudades de papel
  • Let It Snow: Three Holiday Romances 
  • Will Grayson, Will Grayson
  • Bajo la misma estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...